Disparos y amenazas: La muerte de un chico de 13 años y la oscura trama detrás de un arma
Una compleja trama criminal tras la muerte accidental de un chico de 13 años, con delincuentes que utilizan a adolescentes como carne de cañón.
Una compleja trama criminal tras la muerte accidental de un chico de 13 años, con delincuentes que utilizan a adolescentes como carne de cañón.
A una semana de la colocación de una sonda, el tío de Milagros Martínez destacó que la joven se encuentra bien y los médicos a cargo de su caso están a la espera de la recuperación de peso para volver a intervenirla.
Se espera que la autopsia aclare cómo ocurrió la muerte de un hombre de 38 años que era trasladado hasta una comisaría paranaense y murió en el móvil policial.
Desde la implementación del plan hace poco más de dos semanas, ya 100 propietarios de las motos incautadas por infracciones fueron retiradas del depósito municipal paranaense.
Un juicio por jurados había encontrado culpables a Ezequiel David Morato y de Francisco Nahuel Giménez por el homicidio triplemente agravado del joven contador paranaense.
Milagros Martínez, la adolescente entrerriana que padece una enfermedad congénita, aún no ha sido trasladada a Buenos Aires a pesar de que hay un fallo favorable de la Justicia y que la obra social no cumplió.
La Multisectorial se reunió en la capital entrerriana este lunes de cara al paro y movilización de alcance nacional para este miércoles. Concordia tendrá su réplica, en cuya movilización participarán gremios, organizaciones sociales, culturales y ciudadanía en general.
Milagros Martínez está internada en Paraná y debe ser derivada a Buenos Aires para recibir atención especializada. En su corta vida ha sido operada más de 40 veces para mejorar su calidad de vida.
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una casa de Paraná luego de que la Policía y Bomberos acudieran a la vivienda por una alerta de incendio.
Además de la denuncia de la paciente, el profesional también había sido denunciado por las autoridades de Salud debido a ciertas irregularidades en la atención brindada.
Una mujer de 78 años fue hallada sin vida, atada y con cortes en su cuerpo en la capital entrerriana. Hay una mujer detenida y la Policía busca a otras dos personas.
Mía Solaro representará a la provincia en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino. Cómo colaborar para que pueda participar del evento que se realizará en Córdoba.
El siniestro vial ocurrió en Avenida Perón e Iturraspe de Santa Fe. El ciclista tiene 14 años y terminó incrustado en el parabrisas de un auto. La víctima es menor de edad y fue trasladada al hospital.
La Prefectura de Salto busca a un joven que desapareció de las aguas del río Uruguay tras perder pie en la zona de Arenitas Blancas, en Salto.
En primeras horas de esta mañana, funcionarios policiales ejecutaron 12 órdenes de allanamiento relacionadas con una causa de tentativa de homicidio ocurrida el pasado 11 de enero, en la que un hombre sufrió una herida de bala en la cabeza. Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Garantías en feria.
Ocurrió en el hospital de Salto.