
Investigan la muerte de un hombre que ocurrió cuando era trasladado a una comisaría en un móvil policial
Se espera que la autopsia aclare cómo ocurrió la muerte de un hombre de 38 años que era trasladado hasta una comisaría paranaense y murió en el móvil policial.
Policiales13/02/2024
Editor
Los resultados de la autopsia que se le practicará al cuerpo de un hombre de 38 años tratará de aclarar cómo murió esta persona mientras era trasladado en un móvil de la comisaría segunda hacia la comisaría de calle Gualeguaychú, en la ciudad de Paraná.
Según publicó Diario UNO, el hombre fue identificado como Ariel Alejandro Goyeneche, familiar directo de la ex procuradora adjunta, Cecilia Goyeneche, y murió en el proceso de estar demorado para una correcta identificación en la seccional céntrica de la capital entrerriana.
Al ser demorado, el sospechoso intentó evitar el traslado, por lo que fue llevado al interior del móvil para una correcta identificación, según lo ordenado por el fiscal en turno Laureano Dato.
En el trayecto, según lo detallado desde la Policía, el hombre de 38 años siguió mostrándose muy alterado y enojado.
Lo cierto es que al llegar prácticamente al frente de la comisaría segunda, nuevamente el demorado se mostró agresivo, incluso rompiendo el vidrio del móvil.
Al sujetarlo, se habría descompensado, emanando por su boca un líquido, y tras el forcejeo, los mismos uniformados observaron que su estado de salud no era bueno, por lo que comenzaron a realizarse masajes cardíacos para ayudarlo, sin embargo y pese a la llegada de una ambulancia, el hombre falleció.
Por las características del hecho, sumado a los primeros informes que recibió el fiscal, y para evitar cualquier suspicacias, es que solicitó que personal de Gendarmería avanzara con las pericias para la investigación judicial.
Además, desde la Policía se ordenó la presencia de personal de Asuntos Internos, para realizar el sumario interno paralelo.
Se conoció que vecinos de la comisaría segunda, en especial de un edificio próximo aportaron varios videos de las cámaras de seguridad, donde se pueden apreciar las imágenes con lo que ocurría dentro del móvil policial.
Además, las cámaras policiales, también podrían llevar un poco de claridad al trabajo de los uniformados.
En tanto, se dispuso que los médicos forenses practiquen en estas horas, la autopsia a fin que se pueda establecer cómo se produjo el deceso, si fue por una muerte no violenta o en la cual pueda quedar o no vinculado el personal policial.
(Diario UNO)


Una multitud exigió justicia por la joven que fue víctima de abuso sexual en Santa Elena
Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado

La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.


“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

Incendio forestal en Bovril: un avión hidrante y brigadistas de 5 ciudades combaten el fuego
Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril aunque en jurisdicción del departamento Paraná.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el "marco de una investigación" por funcionarios policiales de la Cría 7ma. "en la zona Oeste de la ciudad".

Una persona perdió un dedo por palometas en el Río Paraná: hay una ciudad entrerriana en alerta
Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.
.




