Ya se retiraron 100 motos del depósito municipal por el jubileo de multas en Paraná

Desde la implementación del plan hace poco más de dos semanas, ya 100 propietarios de las motos incautadas por infracciones fueron retiradas del depósito municipal paranaense.

Sociedad 11/02/2024 Editor Editor
paraná

Entregaron la moto número 100 del régimen especial por infracciones. La medida del Municipio entró en vigencia el 24 de enero. Permite a los interesados recuperar sus motovehículos incautados de manera ágil y sencilla. El trámite comienza en el portal Mi Paraná y continúa en el Juzgado de Faltas.

El secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa, destacó la eficiencia del proceso: "Se implementó un formulario único, el cual agiliza enormemente el trámite. En una sola presentación, las personas pueden salir con las motos liberadas desde el galpón donde están depositadas". 

Para quienes deseen recuperar su motovehículo, el Juzgado de Faltas está ubicado en calle 9 de Julio 370. Es importante solicitar turno previamente a través del portal ciudadano Mi Paraná (https://mi.parana.gob.ar/). Este régimen especial estará vigente hasta el 30 de abril de 2024.

Con este sistema simplificado y accesible, se busca facilitar el proceso de recuperación de vehículos incautados, promoviendo la regularización y el cumplimiento de las normativas viales, consignó ElOnce.

Te puede interesar
lab

Al menos cinco laboratorios estatales provinciales fabrican y distribuyen repelentes

Editor
Sociedad 21/02/2024

Santa Fe, Tucumán, Formosa, Chaco y Buenos Aires tienen laboratorios estatales que fabrican y reparten repelentes contra mosquitos en forma gratuita. Según el último reporte epidemiológico, se registraron 39.544 casos de dengue y 29 personas fallecidas por esta causa desde el comienzo de esta temporada y en la actualidad existe circulación viral en 14 provincias.

Lo más visto