Acudieron por un incendio y hallaron dos personas muertas con heridas cortantes

Policiales 26/11/2023 Por Editor
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una casa de Paraná luego de que la Policía y Bomberos acudieran a la vivienda por una alerta de incendio.
paraná1

Dos personas fueron halladas muertas en una vivienda que se incendió en Paraná, según informó el comisario Enzo Gutiérrez, subjefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El hecho ocurrió este sábado a la mañana en una casa ubicada en Crisólogo Larralde al 1.700, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de fuego en una vivienda.

Al llegar al lugar, funcionarios policiales y personal de bomberos tuvieron que forzar la entrada y sofocar las llamas. Dentro de la vivienda, encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer pero ambos tenían lesiones cortantes.

Se inició una causa para determinar las circunstancias de la muerte y del incendio. Al respecto, el comisario Gutiérrez no confirmó que se tratara de un doble homicidio, es decir, las hipótesis están abiertas.

"En principio, se recibió un llamado al 911 informando de que había un incendio en una vivienda. Al hacerse presente personal policial y bomberos, la puerta de ingreso estaba cerrada. Ante esto, rompen la puerta, ingresan y lo primero que hacen es apagar el incendio. Luego constatan que se encontraban dos personas, uno de sexo femenino y otro masculino, sin signos vitales", comentó.

Consultado si observaron heridas visibles en ambas personas, respondió: "Ambos tenían lesiones. Pero eso se va a establecer a través de la autopsia". "Se inició una causa para establecer forma y circunstancia", dijo y agregó que la investigación está a cargo de la fiscal Patricia Yedro quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial de Oro Verde.

En el lugar trabajó personal de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Criminalística y Comisaría 15. Por el momento, no se conocen más detalles sobre la identidad de las víctimas, el origen del incendio y las heridas cortopunzantes que presentaban. Todo es materia de investigación.

Te puede interesar