Milagros “está de buen ánimo” a la espera de nuevas cirugías

A una semana de la colocación de una sonda, el tío de Milagros Martínez destacó que la joven se encuentra bien y los médicos a cargo de su caso están a la espera de la recuperación de peso para volver a intervenirla.

Sociedad 13/02/2024 Editor Editor
milagros 2

Milagros Martínez es uno de los casos que más conmueve a Entre Ríos en el comienzo del 2024, donde finalmente una lucha que llegó hasta la Justicia y permitió que pueda trasladarse a Buenos Aires para realizarse las cirugías.

La semana anterior se realizó una cirugía en el que se le colocó una sonda gastroyeyunal para que pueda recuperar algo de peso.

Este domingo, su tío, Javier Ernst, expresó que Milagros “está de buen ánimo”. De todas formas, siguen pidiendo oraciones por ella a la espera de una pronta recuperación. 

Asimismo, reveló: “Le siguen haciendo estudios para ver cómo van a proceder hacer las cirugías correspondientes. Este viernes se reunieron los cirujanos para trabajar en equipo para ver de qué manera van a proceder”.

En ese sentido, remarcó que los médicos “están apurados a que recupere peso para poder ser intervenida quirúrgicamente”, publicó ElOnce.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.