
Milagros “está de buen ánimo” a la espera de nuevas cirugías
Editor
Milagros Martínez es uno de los casos que más conmueve a Entre Ríos en el comienzo del 2024, donde finalmente una lucha que llegó hasta la Justicia y permitió que pueda trasladarse a Buenos Aires para realizarse las cirugías.
La semana anterior se realizó una cirugía en el que se le colocó una sonda gastroyeyunal para que pueda recuperar algo de peso.
Este domingo, su tío, Javier Ernst, expresó que Milagros “está de buen ánimo”. De todas formas, siguen pidiendo oraciones por ella a la espera de una pronta recuperación.
Asimismo, reveló: “Le siguen haciendo estudios para ver cómo van a proceder hacer las cirugías correspondientes. Este viernes se reunieron los cirujanos para trabajar en equipo para ver de qué manera van a proceder”.
En ese sentido, remarcó que los médicos “están apurados a que recupere peso para poder ser intervenida quirúrgicamente”, publicó ElOnce.


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.




