
Un juez entrerriano fue denunciado por su propio hijo por haberlo abusado sexualmente cuando niño
Editor

El joven denunció a su padre por los abusos que recibió entre los 5 a 2 años. Ya estaría interviniendo la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de la Procuración General de la Provincia. Así lo publicó Entre Ríos Ahora que además señaló que la investigación se desarrolla de manera reservada.
“No suelo postear cosas en relación a mi vida personal”, comienza diciendo en la historia de Instagram @Baridon_Agu, quien agrega que está terminando un proceso de cinco años de terapia. “Comencé a ir porque me sentía muy mal por haber sufrido un abuso sexual en mi infancia”, continúa el texto publicado.
La denuncia
“Finalmente, ayer me decidí e hice la denuncia a mi progenitor quien fue el que perpetuó los abusos entre la edad de cinco y 12 años. Fue un camino muy difícil el de llegar hasta acá y probablemente lo siga siendo” continúa el relato el joven.
También se refirió a un cambio de época afirmando: “Vivimos en una sociedad que avala este tipo de actitudes aunque, por suerte, las cosas van cambiando en este sentido”.
Finalmente agregó: “No sólo me sentí violentado sino que, para defenderme, me violenté, lo que me generó muchos problemas con distintas personas. Lamento esos desencuentros y no encuentro perdón para muchos todavía”, dijo.
“Quiero compartir esto porque me parece importante que se sepa, que podamos reflexionar o por lo menos tenerlo en cuenta”, agregó sobre su caso.



Empresario pagó US$40.000 por cazar un ciervo en Entre Ríos y ahora se investiga presunto tráfico de fauna

Fiscal federal afirmó que el contrato presentado por Espert era apócrifo

Narcotráfico: la Fiscalía pidió 14 años de prisión para Leonardo Airaldi como organizador y financista


Caso Loan: la Fiscalía asegura que “hay algunos imputados que quieren declarar”


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

.




