Un juez entrerriano fue denunciado por su propio hijo por haberlo abusado sexualmente cuando niño

“Me decidí e hice la denuncia a mi progenitor quien fue el que perpetuó los abusos entre la edad de 5 a 12 años”, anunció el joven públicamente.

Judiciales 03/09/2023 Editor Editor
poder judicial

El joven denunció a su padre por los abusos que recibió entre los 5 a 2 años. Ya estaría interviniendo la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de la Procuración General de la Provincia. Así lo publicó Entre Ríos Ahora que además señaló que la investigación se desarrolla de manera reservada.

“No suelo postear cosas en relación a mi vida personal”, comienza diciendo en la historia de Instagram @Baridon_Agu, quien agrega que está terminando un proceso de cinco años de terapia. “Comencé a ir porque me sentía muy mal por haber sufrido un abuso sexual en mi infancia”, continúa el texto publicado.

La denuncia

“Finalmente, ayer me decidí e hice la denuncia a mi progenitor quien fue el que perpetuó los abusos entre la edad de cinco y 12 años. Fue un camino muy difícil el de llegar hasta acá y probablemente lo siga siendo” continúa el relato el joven.

También se refirió a un cambio de época afirmando: “Vivimos en una sociedad que avala este tipo de actitudes aunque, por suerte, las cosas van cambiando en este sentido”. 

Finalmente agregó: “No sólo me sentí violentado sino que, para defenderme, me violenté, lo que me generó muchos problemas con distintas personas. Lamento esos desencuentros y no encuentro perdón para muchos todavía”, dijo.

“Quiero compartir esto porque me parece importante que se sepa, que podamos reflexionar o por lo menos tenerlo en cuenta”, agregó sobre su caso.

abuso sexual, juez

Te puede interesar
TRIBUNALES

Decretaron 30 días de prisión preventiva para el "manochanta" de Avda Las Heras

TABANO SC
Judiciales 30/05/2024

Minutos antes del mediodía de hoy, jueves, el Juez de Garantías de Concordia, Dr. Francisco Ledesma, dispuso hacer lugar al pedido de los abogados querellantes en la causa sobre abuso sexual que se lleva adelante contra Ramón Ángel Zabala, por lo que decretó que sea alojado en la Alcaidía durante 30 días mientras se busca fecha para celebrar el juicio.

para la web

¿ Lo envenenaron a Juan Tomás Valín ? Exhumaron el cadáver y esperan los resultados de la autopsia.

TABANO SC
Judiciales 06/06/2024

Todo resultaba extraño, el olfato periodístico de los cronistas de EL SOL-Tele5 encontró una valla informática en el jefe de los fiscales, Dr.Costa, quien adujo que no había denuncia alguna sobre la muerte del reconocido dirigente gremial que por más de 50 años representó en Concordia y el país a los trabajadores de la carne. Sin embargo, hay dos fiscales que investigan si la muerte fue por envenenamiento o no.

Lo más visto