Un juez entrerriano fue denunciado por su propio hijo por haberlo abusado sexualmente cuando niño

“Me decidí e hice la denuncia a mi progenitor quien fue el que perpetuó los abusos entre la edad de 5 a 12 años”, anunció el joven públicamente.

Judiciales03/09/2023EditorEditor
poder judicial

El joven denunció a su padre por los abusos que recibió entre los 5 a 2 años. Ya estaría interviniendo la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de la Procuración General de la Provincia. Así lo publicó Entre Ríos Ahora que además señaló que la investigación se desarrolla de manera reservada.

“No suelo postear cosas en relación a mi vida personal”, comienza diciendo en la historia de Instagram @Baridon_Agu, quien agrega que está terminando un proceso de cinco años de terapia. “Comencé a ir porque me sentía muy mal por haber sufrido un abuso sexual en mi infancia”, continúa el texto publicado.

La denuncia

“Finalmente, ayer me decidí e hice la denuncia a mi progenitor quien fue el que perpetuó los abusos entre la edad de cinco y 12 años. Fue un camino muy difícil el de llegar hasta acá y probablemente lo siga siendo” continúa el relato el joven.

También se refirió a un cambio de época afirmando: “Vivimos en una sociedad que avala este tipo de actitudes aunque, por suerte, las cosas van cambiando en este sentido”. 

Finalmente agregó: “No sólo me sentí violentado sino que, para defenderme, me violenté, lo que me generó muchos problemas con distintas personas. Lamento esos desencuentros y no encuentro perdón para muchos todavía”, dijo.

“Quiero compartir esto porque me parece importante que se sepa, que podamos reflexionar o por lo menos tenerlo en cuenta”, agregó sobre su caso.

abuso sexual, juez

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.