La inauguración de un nuevo shopping en Paraná está cada vez más cerca y publicaron fotos

Provinciales12/08/2023EditorEditor
s1

La capital entrerriana contará con un nuevo centro comercial en las próximas semanas. El mismo, se construye en el emplazamiento de la ex fábrica de fósforos y está ubicado en la zona de calles San Lorenzo y Corrientes.

El Grupo Di Santo y Fundar apuran los trabajos en la obra del nuevo shopping “Paso del Paraná”, que ya se encuentra en la etapa final. 

s8

Con nuevas imágenes y fotos de los trabajos en el interior del centro comercial, las empresas anunciaron que “siguen las obras en el shopping, cada vez más cerca de abrir las puertas” y agregaron en la publicación que “falta muy poquito para que puedan disfrutar algo que Paraná necesitaba”.

Asimismo, brindaron números precisos sobre los servicios que contará el centro comercial y sobre la cantidad de visitas que esperan recibir mensualmente. Al respecto, señalaron que el shopping “Paso del Paraná” contará con 88 locales comerciales, 30 stands, 10 locales gastronómicos para más de 500 personas, 351 cocheras cubiertas, 974 butacas distribuidas en las seis salas de cine, dos escaleras mecánicas y dos ascensores. 

s3

“La experiencia de compras que estabas esperando está llegando”, publicó Paso del Paraná y afirmó: “este Shopping lo tendrá todo”.

En referencia a los locales comerciales, se conoció que habrá 15 locales comerciales de 25 a 45m², 55 locales comerciales de 45 a 80m², nueve locales comerciales de 80 a 130m² y, un local comercial de 130 a 300m².

s5

Cabe recordar que el nuevo shopping está emplazado en un predio histórico de la ciudad de Paraná, donde que funcionó la fábrica de fósforos en las ocho primeras décadas del siglo pasado y las empresas encargadas del desarrollo, construcción y obras resaltaron que buscaban “conservar el edificio histórico dentro del shopping center, haciendo que el comercio, la historia y la cultura local, convivan en un ámbito ideal. Se trata de un esfuerzo para que conviva la historia de la ciudad, con lo que se viene”, indicaron. 

s7

El arquitecto Daniel Verger, es uno de los que tiene a su cargo la construcción del shopping había adelantado hace unos meses que “fue un desafío muy grande y siempre buscamos preservar la antigua fábrica de fósforos para conservar la memoria e ir sumándole cosas modernas”. Por otra parte, sostuvo que “los plazos de obra se están cumpliendo y está previsto, que el shopping se inaugure en septiembre de 2023”, había anunciado.

Te puede interesar
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.