Peronismo

CONCORDIA - MULTITUDINARIO ACTO PERONISTA (1)

Multitudinario acto peronista en Concordia, con dirigentes y militantes de toda la provincia

Editor
Política 16/04/2023

Anoche, el club San Martín de Concordia fue escenario de un multitudinario encuentro militante en recuerdo del triunfo peronista que el 15 de abril de 1973 consagró gobernador de Entre Ríos a Enrique Tomás Cresto y en homenaje a los entrerrianos y entrerrianas que resistieron la proscripción, lucharon por la vuelta de Juan Domingo Perón y, ya en épocas de la dictadura, trabajaron por la restitución de la democracia. 

Urribarri

Urribarri, con ‘olfato’ para ‘construir un triunfo del peronismo’

Editor
Política 13/04/2023

El ex gobernador Sergio Urribarri encabezó este martes dos encuentros con la militancia peronista de Paraná. Dijo que en 10 meses recorriendo la provincia logró “sacudir la modorra” de la dirigencia y “romper el blindaje que protege a Rogelio Frigerio”. Pidió “que vuelvan las ganas de hacer política” y desafió: “El peronismo no se escondió ni en los peores momentos de la historia”.

Bernardo_2

Dr. Bernardo Salduna aspira a un cambio generacional y político: "Una renovación le haría bien a la democracia"

Editor
Política 01/03/2023

En vísperas de elecciones y en tren de opinar, personas que han ocupado los más altos cargos, como legisladores de la Nación y componentes del máximo tribunal de Justicia de la provincia -del cual se jubilaron- hoy pueden expresar sus ideas sin las prevenciones propias de la magistratura y el decoro con que deberían ajustar sus opiniones políticas, aunque conocidas.

01

La militancia de Concordia colmó el Club Sarmiento para escuchar a Cristina junto al Pato Urribarri

Editor
Política 18/11/2022

La militancia peronista de Concordia colmó las instalaciones del Club Sarmiento en la zona sur de la ciudad para escuchar el mensaje de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un encuentro convocado por Sergio “Pato” Urribarri. “Con Cristina no hablamos de lo que vamos a hacer o de lo que pensamos. Venimos en nombre de lo que hicimos. Porque uno es lo que hace”, expresó el ex gobernador.

Día de la Lealtad Peronista

La CGT y el PJ conmemoraron el Día de la Lealtad Peronista en Concordia

Editor
Concordia 18/10/2022

En la Cruz Mayor del Cementerio Municipal, dirigentes del justicialismo local, referentes de la Regional Concordia de la Confederación General del Trabajo (CGT), funcionarios gubernamentales, concejales, referentes de la juventud y militantes barriales se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, Día de la Lealtad Peronista.

17 de octubre

Hoy es un día peronista

Editor
Sociedad 17/10/2022

A los 77 años del 17 de Octubre de 1945 que se recordará por siempre como el “Día de la lealtad”. Con Perón, el movimiento que legó el general fue sufriendo transformaciones propias de quienes ascendieron al Poder alzando las banderas del Justicialismo que luego fueron abandonando para hacer sus propias interpretaciones de la doctrina.

Lo más visto