La lista de Bahl y Michel con representación territorial, académica y del sector productivo

La lista que encabezan Adán Bahl y Guillermo Michel está integrada por Adriana Meza, jefa comunal de Los Conquistadores, Marianela Marclay, ex concejal y secretaria de Desarrollo Social del intendente Eduardo Lauritto, y Andrés Sabella, actual rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

Política07/06/2025TABANO SCTABANO SC
Michel bahl

Con más de 12 mil avales presentados y certificados, la Lista 2 Desafío Peronista completa su nómina con representantes de diversos sectores: Fabiana Leiva es médica, docente, jefa de Epidemiología del Hospital Masvernat y ex subsecretaria de Salud; Jacob Minguillon, por su parte, es gerente comercial del Grupo Motta y referente del sector productivo. Ambos son precandidatos a diputados nacionales.

 
Bahl es secundado en la lista de senadores por Meza y los suplentes son Daniel Benitez, intendente de Puerto Yeruá, y Teresa Susana Solis, presidenta comunal de Las Cuevas.

 
También forma parte de la lista 2 el sector del ex intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio: María Belén Biré, docente, dirigente de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y ex funcionaria de la gestión municipal de Piaggio, es candidata a diputada nacional suplente.

 
Lista 2 Desafío Peronista

 
Senadores Nacionales

 
Titulares:

 
1.⁠ â Adán Humberto Bahl

 
2.⁠ â Adriana Elizabet Meza Torres

 
Suplentes:

 
1.⁠ â Daniel Benitez

 
2.⁠ â Teresa Susana Solis

 
 

Diputados Nacionales

 
Titulares:

 
1.⁠ â Guillermo Michel

 
2.⁠ â Laura Marianela Marclay

 
3.⁠ â Andres Sabella

 
4.⁠ â María Fabiana Leiva

 
5.⁠ â Jacob Minguillon

 
Suplentes:

 
1.⁠ â Elsa Analía Miraglio

 
2.⁠ â Daniel Cedro

 
3.⁠ â María Belén Biré

Te puede interesar
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto