La concejal Lía Solís trató de “muerto de hambre” a un joven en las redes sociales

A raíz del multitudinario acto que celebró el peronismo local en la noche del viernes en la zona del corsódromo, concordienses expresaron su indignación por el excesivo uso de la pirotecnia y la concejala salió con los tapones de punta.

Concordia 31/10/2021 Editor Editor
Lia Solis - Mensaje

Ante los ruidosos y reiterados fuegos artificiales –prohibidos por decreto en nuestra ciudad- que perturbaron a los concordienses en la noche de este viernes en las redes sociales no tardaron en aparecer mensajes de vecinos concordienses expresando su disconformidad con la situación: “¿por qué tiran fuegos artificiales?”,  “¿acaso no están prohibidos?”, “no respetan nada”. 

“Hay una ordenanza vigente de no pirotecnia, si ustedes no respetan eso, ¿cómo me convencen de que a la economía y a los derechos sí los van a respetar?”, cuestionaban. “Siendo las 20:30 se siguen escuchando. Tengo un video de mi perrita de 10 años, sufriendo por estas explosiones, porque literalmente que se escuchan así”, expresaron también.

Tras las publicaciones quejosas, Lía Solís, concejala enrolada en la corriente militante que lidera Ángel Giano, salió a responder a un joven de nombre Joaquín.

“Joaquín, sos un pobre muerto de hambre que te la querés dar de una clase social a la que jamás vas a pertenecer, qué pena me das que te olvides que fueron los gobiernos populares los que te ayudaron cuando no tenías nada”, posteó la edil militante del peronismo.

“La concejal debería entender que su posición al ocupar un recinto en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de nuestra ciudad, es un lugar donde debe estar preparada y tener el temple y la tranquilidad suficiente para debatir ideas y propuestas para lograr una mejor calidad de vida para nuestros conciudadanos, para alcanzar lo necesario para el concordiense que, largamente se lo merece. Pero con actitudes y reacciones como las de Lía Solís, solo demuestran intolerancia para ocupar un rol social que bregue por la ciudad que todos queremos”, dice una nota entregada a nuestra redacción por “Militantes del PRO”.

Te puede interesar
Lo más visto