
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
A raíz del multitudinario acto que celebró el peronismo local en la noche del viernes en la zona del corsódromo, concordienses expresaron su indignación por el excesivo uso de la pirotecnia y la concejala salió con los tapones de punta.
Concordia31/10/2021
Editor
Ante los ruidosos y reiterados fuegos artificiales –prohibidos por decreto en nuestra ciudad- que perturbaron a los concordienses en la noche de este viernes en las redes sociales no tardaron en aparecer mensajes de vecinos concordienses expresando su disconformidad con la situación: “¿por qué tiran fuegos artificiales?”, “¿acaso no están prohibidos?”, “no respetan nada”.
“Hay una ordenanza vigente de no pirotecnia, si ustedes no respetan eso, ¿cómo me convencen de que a la economía y a los derechos sí los van a respetar?”, cuestionaban. “Siendo las 20:30 se siguen escuchando. Tengo un video de mi perrita de 10 años, sufriendo por estas explosiones, porque literalmente que se escuchan así”, expresaron también.
Tras las publicaciones quejosas, Lía Solís, concejala enrolada en la corriente militante que lidera Ángel Giano, salió a responder a un joven de nombre Joaquín.
“Joaquín, sos un pobre muerto de hambre que te la querés dar de una clase social a la que jamás vas a pertenecer, qué pena me das que te olvides que fueron los gobiernos populares los que te ayudaron cuando no tenías nada”, posteó la edil militante del peronismo.
“La concejal debería entender que su posición al ocupar un recinto en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de nuestra ciudad, es un lugar donde debe estar preparada y tener el temple y la tranquilidad suficiente para debatir ideas y propuestas para lograr una mejor calidad de vida para nuestros conciudadanos, para alcanzar lo necesario para el concordiense que, largamente se lo merece. Pero con actitudes y reacciones como las de Lía Solís, solo demuestran intolerancia para ocupar un rol social que bregue por la ciudad que todos queremos”, dice una nota entregada a nuestra redacción por “Militantes del PRO”.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.


Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.