Multitudinaria demostración de fuerza y compromiso del peronismo concordiense

El gobernador y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, encabezaron anoche un multitudinario encuentro militante en Concordia.

Política30/10/2021EditorEditor
PJ

Participaron, entre otros dirigentes, el intendente local Alfredo Francolini; el candidato a la legislatura y presidente de la Liga de Intendentes Lucas Larrarte; los ex intendentes Jorge Busti, Hernán Orduna, Juan Carlos Cresto (actual presidente del PJ Concordia), y Elvio Bordet (quien envió un saludo en video desde Paraná); el secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza Guillermo Mosser; los legisladores provinciales Armando Gay, Ángel Giano y Néstor Loggio; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch y, a través de una salutación en video, la candidata a diputada Carolina Gaillard. 

Sindicatos y organizaciones gremiales (con una mayoritaria presencia de UOCRA, Luz y Fuerza, Unión Ferroviaria y municipales de la UOEMC); intendentes y representantes de las comunas y juntas de gobierno del Departamento; agrupaciones peronistas de jóvenes, mujeres, trabajadores y diferentes espacios militantes; comisiones vecinales; organizaciones sociales; concejales y funcionarios; y representantes de la cultura, el deporte y la educación se contaban entre la masiva concurrencia.

La mesa dirigencial del peronismo concordiense y entrerriano. Como si fuera la imagen de la última cena, hay once apóstoles porque ya se había ausentado Judas Iscariote.

Te puede interesar
radicalismo autentico

Con presencia de dirigentes entrerrianos, el "Radicalismo Auténtico" busca recuperar la identidad de la UCR

TABANO SC
Política12/01/2026

Bajo la consigna "Argentina vive un tiempo que duele", el espacio “Radicalismo Auténtico” presentó un documento fundacional en el que critica con dureza el paradigma neoliberal del gobierno de Javier Milei y aboga por recuperar la identidad histórica de la Unión Cívica Radical (UCR). Al espacio lo integran Federico Storani, Juan Manuel Casella y Luis “Changui” Cáceres. Qué entrerrianos lo integran.

cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto