955x100

Multitudinaria demostración de fuerza y compromiso del peronismo concordiense

Política 30/10/2021 Por Editor
El gobernador y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, encabezaron anoche un multitudinario encuentro militante en Concordia.

VACUNACON  955x100

PJ

Participaron, entre otros dirigentes, el intendente local Alfredo Francolini; el candidato a la legislatura y presidente de la Liga de Intendentes Lucas Larrarte; los ex intendentes Jorge Busti, Hernán Orduna, Juan Carlos Cresto (actual presidente del PJ Concordia), y Elvio Bordet (quien envió un saludo en video desde Paraná); el secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza Guillermo Mosser; los legisladores provinciales Armando Gay, Ángel Giano y Néstor Loggio; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch y, a través de una salutación en video, la candidata a diputada Carolina Gaillard. 

Sindicatos y organizaciones gremiales (con una mayoritaria presencia de UOCRA, Luz y Fuerza, Unión Ferroviaria y municipales de la UOEMC); intendentes y representantes de las comunas y juntas de gobierno del Departamento; agrupaciones peronistas de jóvenes, mujeres, trabajadores y diferentes espacios militantes; comisiones vecinales; organizaciones sociales; concejales y funcionarios; y representantes de la cultura, el deporte y la educación se contaban entre la masiva concurrencia.

La mesa dirigencial del peronismo concordiense y entrerriano. Como si fuera la imagen de la última cena, hay once apóstoles porque ya se había ausentado Judas Iscariote.

Te puede interesar