Multitudinaria demostración de fuerza y compromiso del peronismo concordiense

El gobernador y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, encabezaron anoche un multitudinario encuentro militante en Concordia.
Política30/10/2021EditorEditor
PJ

Participaron, entre otros dirigentes, el intendente local Alfredo Francolini; el candidato a la legislatura y presidente de la Liga de Intendentes Lucas Larrarte; los ex intendentes Jorge Busti, Hernán Orduna, Juan Carlos Cresto (actual presidente del PJ Concordia), y Elvio Bordet (quien envió un saludo en video desde Paraná); el secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza Guillermo Mosser; los legisladores provinciales Armando Gay, Ángel Giano y Néstor Loggio; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch y, a través de una salutación en video, la candidata a diputada Carolina Gaillard. 

Sindicatos y organizaciones gremiales (con una mayoritaria presencia de UOCRA, Luz y Fuerza, Unión Ferroviaria y municipales de la UOEMC); intendentes y representantes de las comunas y juntas de gobierno del Departamento; agrupaciones peronistas de jóvenes, mujeres, trabajadores y diferentes espacios militantes; comisiones vecinales; organizaciones sociales; concejales y funcionarios; y representantes de la cultura, el deporte y la educación se contaban entre la masiva concurrencia.

La mesa dirigencial del peronismo concordiense y entrerriano. Como si fuera la imagen de la última cena, hay once apóstoles porque ya se había ausentado Judas Iscariote.

Te puede interesar
peronistas

Peronistas de Paraná y Santa Fe comienzan a armar el desembarco de Axel Kicillof en la región

TABANO SC
Política24/08/2026
Se trata del Movimiento Derecho al Futuro Litoral que se reunió en Santa Fe con la presencia de alrededor de 200 referentes peronistas de Paraná y la ciudad anfitriona. En un comunicado de prensa cuestionaron a los gobernadores de ambas provincias, a los que les atribuyen desmantelar el sistema previsional, aniquilar el salario de los estatales y degradar el sistema de educación y salud pública.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
partarrie con frigerio

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

TABANO SC
Judiciales24/08/2026
El medio Infobae difundió conversaciones que forman parte de la investigación judicial por el presunto desvío de fondos destinados a comedores escolares de Concordia. En uno de los intercambios, la excoordinadora Silvina Murúa habla con su hermana sobre unos cuadernos que exponen parte del funcionamiento de la maniobra. En otro, dialoga con Iñaki Partarrié, uno de los empresarios imputados en la causa, sobre el pago de un préstamo y de qué escuela podría salir el dinero.