Hoy es un día peronista

A los 77 años del 17 de Octubre de 1945 que se recordará por siempre como el “Día de la lealtad”. Con Perón, el movimiento que legó el general fue sufriendo transformaciones propias de quienes ascendieron al Poder alzando las banderas del Justicialismo que luego fueron abandonando para hacer sus propias interpretaciones de la doctrina.

Sociedad 17/10/2022 Editor Editor
17 de octubre

Así surgieron los “mesas chicas”, los “cenáculos”, “círculos cerrados” y el “aquí mando yo” que dejaron vacío de contenidos a los postulados de JDP.

El pueblo peronista -mayoritario en la conformación social y política argentina- demandante de sus dirigentes, terminó mendigando un plato de comida y los poderosos cuando alcanzan un mendrugo al hambriento le recuerdan quien se lo dio. Si Perón viviera, tales “sectas” desaparecerían, disueltos en su propio veneno o exterminados por los verdaderos peronistas.

Esta es la misión que nos dejó Perón y llegará el momento en que una verdadera REVOLUCIÓN ponga las cosas en su lugar y los advenedizos a sus cuevas o en el muro de los lamentos.

Te puede interesar
c

Ocho ciudades declararon "emergencia del transporte urbano"

Editor
Sociedad 04/02/2024

La decisión se tomó luego de que los jefes comunales de Córdoba, Rio Cuarto, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén y Formosa mantuvieran una reunión con el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta. Los intendentes crearon una red federal para coordinar acciones al respecto.

Lo más visto