Desde el país vecino instan a tomar medidas de mitigación.
La espirometría determinó que el profesional tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.
"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio", dijo emocionado Agustín, el ganador del sorteo.
SALTO.- Este miércoles se realizó en la residencia presidencial de Suárez una reunión entre los dos líderes, el senador colorado Germán Coutinho y el nacionalista, presidente de CTM-Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, con el primer mandatario Luis Lacalle Pou.
El rodado había llamado la atención porque hacía varios días que se encontraba estacionado en la vía pública, totalmente hermético.
Ya comenzó la temporada de verano y para saber cómo el sector turístico espera que se lleve adelante la misma en cuanto a expectativas, CAMBIO entrevistó a José Luis Bertolotto –operador privado, Director de la Posada del Siglo XIX- quien aportó información al respecto.
Un camión con un contenedor vacío proveniente de Paraguay, ingresó al país y pretendía salir a Uruguay por Concordia.
Ex obreros de Salto Grande vienen reclamando al Estado uruguayo una reparación económica por la falta de pago de una deuda que se mantiene con ellos desde hace más de 40 años.
En la jornada de este lunes, llegó a Salto el empresario Julio César Lestido, Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, quien por espacio de dos horas mantuvo una reunión con directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto.
Se modernizan para ofrecer algo distinto a los uruguayos, la tradicional clientela, y demás turistas. Un reconocido maestro pizzero local admitió que su local necesitaba una reforma y por eso sumó a sus hijos que vienen con nuevas ideas y propuestas.
CTM de Salto Grande confirmó que durante el verano (aprovechando el río bajo), se estarán llevando adelante las obras para detener la erosión que ha afectado varios kilómetros de costa en Salto y ha provocado le pérdida de metros de tierra y árboles algunos de más de 100 años.
Los detalles de las actividades a desarrollarse en la ciudad vecina para la primera semana de diciembre.