Manejaba con aliento alcohólico y carente de documentación: dos heridos graves

Regionales 05/12/2023 Por Editor
El conductor de 26 años fue el único de los cinco ocupantes de la camioneta que quedó dentro del vehículo porque llevaba cinturón, todos los demás salieron despedidos.
salto
Camioneta volcó en Salto, conducida por un hombre ebrio y sin documentación.

Dos hombres resultaron heridos tras un aparatoso siniestro de tránsito en Salto, según informó la Jefatura de Policía de la vecina ciudad.

Cerca de las 4:25 de la madrugada de este lunes efectivos policiales concurrieron al kilómetro 7 del camino José Luis Oxandabarat, en Villa Constitución, y se encontraron con una camioneta que había volcado.

El conductor, de 26 años de edad, tenía "aliento alcohólico" y además estaba "carente de documentación que lo habilite a conducir", según indica el parte policial.

salto 2

Como acompañantes llevaba a cuatro hombres que salieron todos despedidos del vehículo al momento del vuelco. En la camioneta solo quedó el conductor porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La emergencia médica que llegó al lugar asistió a un joven de 18 años, a quien diagnosticó traumatizado grave, y también a un joven de 20 años con traumatismo de tórax severo. Los dos fueron trasladados al Hospital Regional de Salto.

El conductor de la camioneta, en tanto, también fue trasladado a un centro asistencial "por un corte en la zona del cuello producido por el cinturón de seguridad". Los otros dos ocupantes resultaron ilesos.

Te puede interesar