Manejaba con aliento alcohólico y carente de documentación: dos heridos graves

El conductor de 26 años fue el único de los cinco ocupantes de la camioneta que quedó dentro del vehículo porque llevaba cinturón, todos los demás salieron despedidos.

Regionales05/12/2023EditorEditor
salto
Camioneta volcó en Salto, conducida por un hombre ebrio y sin documentación.

Dos hombres resultaron heridos tras un aparatoso siniestro de tránsito en Salto, según informó la Jefatura de Policía de la vecina ciudad.

Cerca de las 4:25 de la madrugada de este lunes efectivos policiales concurrieron al kilómetro 7 del camino José Luis Oxandabarat, en Villa Constitución, y se encontraron con una camioneta que había volcado.

El conductor, de 26 años de edad, tenía "aliento alcohólico" y además estaba "carente de documentación que lo habilite a conducir", según indica el parte policial.

salto 2

Como acompañantes llevaba a cuatro hombres que salieron todos despedidos del vehículo al momento del vuelco. En la camioneta solo quedó el conductor porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La emergencia médica que llegó al lugar asistió a un joven de 18 años, a quien diagnosticó traumatizado grave, y también a un joven de 20 años con traumatismo de tórax severo. Los dos fueron trasladados al Hospital Regional de Salto.

El conductor de la camioneta, en tanto, también fue trasladado a un centro asistencial "por un corte en la zona del cuello producido por el cinturón de seguridad". Los otros dos ocupantes resultaron ilesos.

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.