Salto suma 1.103 desplazados por las inundaciones provocadas por el río Uruguay

En tres departamentos uruguayos hay más de 3300 personas desplazadas.

Regionales19/11/2023EditorEditor
salto

De acuerdo a los últimos reportes, según publicó el Diario Cambio de Salto, se mantiene en 189 el número de personas evacuadas (64 familias, 112 mayores y 77 menores) y aumentó a 914 el número de personas autoevacuadas (312 familias, 583 mayores y 331 menores) totalizando 1.103 personas desplazadas.

SITUACIÓN REGIONAL

Actualmente permanecen 254 personas evacuadas y 3.050 autoevacuadas, totalizando 3.304 personas desplazadas de sus viviendas sumando a los departamentos uruguayos de Artigas, Paysandú y Salto.

En detalle, hasta el sábado 18 de noviembre, el departamento Artigas presentaba 15 personas evacuadas y 164 autoevacuadas, lo que sumaba un total de 179 personas desplazadas.

En el caso de Paysandú, eran 31 los evacuados, 1972 los autoevacuados y entre ambos sumaban 2003 personas desplazadas.

Te puede interesar
Derrumbe Fatal

Derrumbe fatal : el edificio tenía denuncias por desmoronamiento

EDITOR1
Regionales20/05/2025

Por el desmoronamiento, Ramiro Alaniz Cortes falleció. La anterior dueña del bar afectado hizo un primer reclamo en 2012. La ex dueña del bar donde este fin de semana ocurrió el derrumbe fatal en la provincia de Córdoba, que provocó el fallecimiento de Ramiro Alaniz Cortes, había denunciado hace más de 10 años al edificio aledaño por desmoronamientos.

Corte Total AU9

Corte total en la autopista 9 Rosario-Buenos Aires tras el temporal

EDITOR1
Regionales19/05/2025

Corte Total mano a Rosario en los Km 84 y 94 (Zárate) Corte Total, mano a CABA, en el Km 128 (Alsina). Corte Total en ambos sentidos desde el Km 100 hasta el km 124. Se solicita evitar la circulación en dichos sectores hasta que se normalicen las condiciones climáticas y sea seguro transitar. Ante una emergencia comunicarse sin cargo al 140.

Imagen1

Estancia Grande avanza en la recuperación y puesta en valor de espacios públicos

EDITOR1
Regionales16/05/2025

La gestión del intendente Javier Goldín ha impulsado mejoras en espacios antes abandonados, beneficiando a los 7.000 habitantes de la zona sur de Concordia. Entre las iniciativas destacadas, se encuentra la recuperación de la plaza de Yuquerí Chico, donde se están instalando pérgolas, bancos, mesas y nuevos juegos, además de acondicionar la cancha de fútbol para los jóvenes del barrio.

Lo más visto
Quine 6 pozo vacante

Quini 6: 47 apostadores ganaron más de $5.000.000 y los grandes pozos quedaron vacantes

PROVINCIALES
Interés General19/05/2025

Ningún apostador ganó los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este domingo. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 4.400 millones de pesos. Ningún apostador ganó los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este domingo. En el Siempre Sale, el pozo se repartió entre 47 apostadores. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 4.400 millones de pesos. En el sorteo Tradicional salieron el 24-27-20-11-37-03. No hubo ganadores y el próximo sorteo acumula $1.390.071.388.