Salto suma 1.103 desplazados por las inundaciones provocadas por el río Uruguay

En tres departamentos uruguayos hay más de 3300 personas desplazadas.

Regionales19/11/2023EditorEditor
salto

De acuerdo a los últimos reportes, según publicó el Diario Cambio de Salto, se mantiene en 189 el número de personas evacuadas (64 familias, 112 mayores y 77 menores) y aumentó a 914 el número de personas autoevacuadas (312 familias, 583 mayores y 331 menores) totalizando 1.103 personas desplazadas.

SITUACIÓN REGIONAL

Actualmente permanecen 254 personas evacuadas y 3.050 autoevacuadas, totalizando 3.304 personas desplazadas de sus viviendas sumando a los departamentos uruguayos de Artigas, Paysandú y Salto.

En detalle, hasta el sábado 18 de noviembre, el departamento Artigas presentaba 15 personas evacuadas y 164 autoevacuadas, lo que sumaba un total de 179 personas desplazadas.

En el caso de Paysandú, eran 31 los evacuados, 1972 los autoevacuados y entre ambos sumaban 2003 personas desplazadas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.