
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
La feria dejó a Salto en el circuito turístico termal del mundo, según expresaron desde la dirección de Proyectos Especiales, Promoción y Desarrollo de la Intendencia de la vecina ciudad.
Regionales11/10/2023Tras lo que fue la feria Internacional de Termatalia que durante 3 días se desarrolló en Salto y Paysandú, la directora de Proyectos Especiales, Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Soledad Marazzano, hizo un balance positivo de la instancia.
El hecho de haber recibido a los operadores más importantes del mundo en lo que respecta al área termal, significó no solo que Salto pueda estar en la ventana del turismo termal mundial, sino que significó que haya interés de inversores extranjeros en desarrollar en la región emprendimientos que le puedan dar a Salto un importante desarrollo. La feria dejó a Salto en el circuito turístico termal del mundo y se pudo observar el futuro que aún queda por explorar en lo que respecta a un turismo de salud y bienestar.
La jerarca resaltó el trabajo organizativo que tuvo la feria fue muy importante, destacado por los propios visitantes. Las recorridas que se realizaron fueron del agrado de los operadores que llegaron y de la prensa internacional que destacaron no solo las bondades del agua termal (temperatura, caudal, calidad), sino de los entornos naturales que constituyen relax y salud.
Marazzano destaca que quedaron contactos personales y de las instituciones para continuar con la búsqueda de inversiones y desarrollo que lleven a potenciar el turismo termal de la región. En ese camino se deberá continuar tras lo que fue Termatalia 2023. (Diario Cambio)
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.
Este jueves vecinos de un barrio de la zona norte de Chajarí fueron sorprendidos por un ciervo axis. El animal fue perseguido y atrapado.
La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de “Refacción y Ampliación de la Cocina del Hospital San José”, de la localidad de Federación.
Este miércoles, en el auditorio del Centro Cultural municipal de la ciudad de Chajarí, se llevó adelante el sorteo para la compra de 12 lotes, en barrio Jardín de la "Ciudad de Amigos".
En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.
Un año antes del doble femicidio, el femicida de Córdoba eliminó su apellido paterno. Sus futuras víctimas fueron testigos en ese juicio.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.