Cónsul del Uruguay en Concordia presentó saludos al intendente

En la reunión se comprometieron a mantener futuras reuniones. Qué temas trataron.

Concordia15/12/2023EditorEditor
Azcué - cónsul uruguayo (1)

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Azcué recibió en su despacho al Cónsul de Distrito de la República Oriental del Uruguay, en la ciudad de Concordia, Manuel Ignacio Capandeguy Perera.

El motivo del encuentro fue el de coordinar acciones de trabajo conjunto entre nuestra ciudad y la de Salto principalmente, teniendo en cuenta los fuertes vínculos que existen entre ambas ciudades.

Cuestiones comerciales y de transporte fueron parte del temario dialogado, quedando el compromiso de continuar con futuras reuniones.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.