Hay 1.038 desplazados en Salto y CTM espera amortiguar la ola de crecida del fin de semana

Las inundaciones también se hacen sentir en el país vecino, las cuales -al igual que en Concordia- afectan a múltiples familias en los departamentos de Salto, Artigas y Paysandú.

Regionales11/11/2023EditorEditor
salto

En la vecina ciudad de Salto se mantiene en 180 el número de personas evacuadas (61 familias, 105 mayores y 75 menores) y en 858 el número de personas autoevacuadas (290 familias, 545 mayores y 313 menores), lo que resulta en un total de 1.038 personas desplazadas por la creciente del río Uruguay.

El nivel del río Uruguay descendió en Paysandú y aumentó en Artigas y en Salto. De acuerdo al último relevamiento, actualmente permanecen 238 de personas evacuadas y en 2.961 el número de personas autoevacuadas, totalizando 3.199 personas desplazadas. 

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,