Rescataron a un sereno y a su vehículo que estaban aislados por la creciente en un parque de Salto

Regionales 21/10/2023 Por Editor
El hombre se vio sorprendido por la creciente que llegó de golpe durante la noche y la madrugada.
salto 1

Un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales muestra el momento en el que la maquinaria de la Intendencia de Salto rescata un automóvil que había quedado bajo agua en la zona del Parque Indígena Vaimaca Pirú, el hecho ocurrió en la mañana de este jueves, ante la crecida repentina del río Uruguay en esa zona de la costanera norte de Salto

El propietario del vehículo se comunicó con el área de Servicios Públicos de la Intendencia, quienes derivaron al Centro de Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), el departamento de obras de la Intendencia y el cuerpo de bomberos el rescate.

La persona que fue rescatada se desempeña como sereno en el Parque Indígena, y es un ex funcionario municipal que había construido una casa precaria en el mismo predio. El hombre había sido cesado de la Intendencia meses atrás y al verse sorprendido por la rápida crecida del río Uruguay, durante la madrugada y principios de la mañana del jueves, tuvo que solicitar que lo rescataran del lugar.

El vehículo fue rescatado con una moto-niveladora del departamento de Obras de la Intendencia de Salto. Cabe destacar que no hubo personas lesionadas en el lugar y el hombre propietario del vehículo rescatado se encontraba solo. (Diario Cambio de Salto)

Te puede interesar