STJER

delta1-759x500

Obligan al Estado a informar quiénes son dueños en el Delta

Editor
Judiciales30/12/2022

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) confirmó parcialmente un fallo de primera instancia que dictó en noviembre último la Cámara en lo Contencioso Administrativo que obligó al Estado a brindar a un particular información sobre quiénes son los dueños de los lotes de tierra en el Delta, el humedal que ha quedado en el ojo de la tormenta estos últimos dos años a raíz de los continuos incendios y la afectación medioambiental que esa práctica ha producido.

Cecilia Goyeneche

La Corte Suprema pone al jury de Goyeneche en el freezer

Editor
Judiciales11/05/2022

La defensa analiza los pasos a seguir tras la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ordena al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos que resuelva el amparo presentado por la procuradora adjunta, Cecilia Goyeneche, en contra del jury que se le sigue por el supuesto mal desempeño de sus funciones.

JURAMENTO

Prestaron juramento los integrantes de la Cámara de Casación Penal de Concordia

Editor
Concordia25/08/2021

Durante un acto realizado ayer en el Centro de Convenciones de Concordia, las vocales María Evangelina Bruzzo y María del Luján Giorgio, junto al vocal Darío Gustavo Perroud, prestaron juramento como integrantes de la Cámara de Casación Penal de esa ciudad. Además hizo lo propio la jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Noelí Ballhorst.

    Lo más visto

    OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

    TABANO SC
    Provinciales10/12/2025

    La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

    secuestro

    21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

    TABANO SC
    Policiales13/12/2025

    Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.