Designaron a Jorge Pirovani y Leonardo Portela como vocales interinos del STJ

Judiciales 10/08/2022 Por Editor
Jorge Pirovani, ocupaba el cargo de vocal de la Sala del Trabajo de Concepción del Uruguay, en tanto que Leonardo Portela, es vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Gualeguaychú.
Pirovani y Portela
Pirovani, a la izquierda. Portela, a la derecha.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), se reunió este martes en Acuerdo General y en ejercicio de la facultad asignada por la Constitución provincial en su art. 204 y por la Ley Orgánica del Poder Judicial en su art. 37 inc. 12, designó como vocales interinos de la Sala Nº 3 del Trabajo a Jorge Alberto Pirovani y de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial a Leonardo Portela. 

Pirovani, que prestó juramento ayer por la mañana mediante videoconferencia, ocupaba el cargo de vocal de la Sala del Trabajo de Concepción del Uruguay, en tanto que Portela era vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Gualeguaychú.

STJ

Las designaciones son hasta la cobertura definitiva de los cargos a través del mecanismo previsto constitucionalmente. Pirovani prestó juramento ante el vicepresidente del STJ, Daniel Carubia; el vocal Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; los vocales Miguel Ángel Giorgio y Martín Carbonell, y la vocal Gisela Schumacher.

Te puede interesar