Los días viernes 23 y 30 de diciembre serán inhábiles judiciales en nuestra provincia

Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tras una reunión que tuvo lugar este martes. Los detalles.
Judiciales14/12/2022EditorEditor
Tribunales de Concordia

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, reunido este martes en el Acuerdo General y en consonancia con lo dispuesto mediante Decreto Nacional N° 820/22, dispuso declarar inhábil judicial para los días 23 y 30 de diciembre próximo para todas las dependencias judiciales

Asimismo, resolvió establecer las guardias correspondientes en las diferentes jurisdicciones.

En tal sentido, dispuso hacer saber a través del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, notificar a los organismos judiciales, al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, comunicar y notificar.

Te puede interesar
image

El STJ presentó en CABA sus proyectos de innovación tecnológica que ya expuso en Bari, Italia

TABANO SC
Judiciales15/10/2026
La convocatoria a una reunión de trabajo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se desarrolló en el marco del interés que despertó el nuevo sistema de automatización de sucesorios implementado por el Poder Judicial en Entre Ríos y que fuera presentado en un congreso en Italia. Se abordó las perspectivas sobre la actualización y modernización del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.
image

Elevaron la terna para cubrir un cargo de juez federal

TABANO SC
Judiciales15/10/2026
El Consejo de la Magistratura remitió al Poder Ejecutivo una terna con los postulantes para ocupar un cargo en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los aspirantes son Pedro Bancoff, Rosana Luggren y Martín Uriona, en ese orden. También se agregaron otros postulantes en una lista complementaria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto