Los días viernes 23 y 30 de diciembre serán inhábiles judiciales en nuestra provincia

Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tras una reunión que tuvo lugar este martes. Los detalles.

Judiciales 14/12/2022 Editor Editor
Tribunales de Concordia

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, reunido este martes en el Acuerdo General y en consonancia con lo dispuesto mediante Decreto Nacional N° 820/22, dispuso declarar inhábil judicial para los días 23 y 30 de diciembre próximo para todas las dependencias judiciales

Asimismo, resolvió establecer las guardias correspondientes en las diferentes jurisdicciones.

En tal sentido, dispuso hacer saber a través del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, notificar a los organismos judiciales, al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, comunicar y notificar.

Te puede interesar
tepsich-759x500

La defensa de Urribarri recusó al recientemente nombrado Juez Tepsich

TABANO SC
Judiciales 07/04/2024

Luego de enterarse de la constitución del tribunal que analizará las recusaciones, conformado por los vocales Germán Carlomagno, Susana Medina y Carlos Federico Tepsich, recusó también a uno de ellos. Se trata del juez Tepsich, recientemente incorporado como vocal de la Sala Civil y Comercial del STJ.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.