Este martes, integrantes de la Cámara de Casación Penal de Concordia prestarán juramento

El juramento se realizará en un acto mañana a las 15:30 en el Centro de Convenciones de Concordia.
Judiciales23/08/2021EditorEditor
TRIBUNALES CONCORDIA

Las vocales María Evangelina Bruzzo y María del Luján Giorgio y el vocal Darío Gustavo Perroud prestarán juramento como integrantes de la Cámara de Casación Penal de esa ciudad.

Además, hará lo propio la jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Noelí Ballhorst. La ceremonia será presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Martín Carbonell, y demás integrantes del Alto Cuerpo.

Previo al acto de jura de los funcionarios judiciales, el STJ mantendrá la reunión de Acuerdos en el salón del Colegio de la Abogacía de esa ciudad.

23 de agosto de 2021

SIC-STJER

@diarioelsolconcordia

 

Te puede interesar
juzgado

La Procuración General llamó a concursos para cubrir vacantes de fiscales federales en Concordia, Paraná y Victoria

TABANO SC
Judiciales09/07/2026
En el contexto de selección de Magistradas y Magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación, la Procuración General de la Nación (PGN) convocó los Concursos N°135, N°136 y N°137, para cubrir cargos en fiscalías federales y unidades fiscales en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Salta, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego.
turco

Paraguay: Fiscalía pidió que se condene al exsenador Edgardo Kueider y su secretaria a dos años y dos meses de cárcel

TABANO SC
Judiciales06/07/2026
El juicio al exsenador nacional peronista por Entre Ríos, Edgardo Kueider, entró en su etapa final. La Fiscalía de Paraguay formuló sus alegatos de cierre y pidió que Kuieder, y su secretaria, Iara Guinsel, sean condenados por el delito de Tentativa de contrabando. El juicio proseguirá el próximo lunes 13 de julio, a partir de las 9:30, en el Palacio de Justicia de Asunción.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto