Este martes, integrantes de la Cámara de Casación Penal de Concordia prestarán juramento

El juramento se realizará en un acto mañana a las 15:30 en el Centro de Convenciones de Concordia.

Judiciales23/08/2021EditorEditor
TRIBUNALES CONCORDIA

Las vocales María Evangelina Bruzzo y María del Luján Giorgio y el vocal Darío Gustavo Perroud prestarán juramento como integrantes de la Cámara de Casación Penal de esa ciudad.

Además, hará lo propio la jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Noelí Ballhorst. La ceremonia será presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Martín Carbonell, y demás integrantes del Alto Cuerpo.

Previo al acto de jura de los funcionarios judiciales, el STJ mantendrá la reunión de Acuerdos en el salón del Colegio de la Abogacía de esa ciudad.

23 de agosto de 2021

SIC-STJER

@diarioelsolconcordia

 

Te puede interesar
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.

pedro-medina

Prisión perpetua para Pedro Medina por el asesinato de Norma Alegre

TABANO SC
Judiciales05/11/2025

Este miércoles 5 de noviembre, en la Sala N.º 4 de los Tribunales de Concordia, se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia en el juicio contra Pedro David Medina, quien fue hallado culpable por un jurado popular el pasado 23 de octubre por el homicidio agravado de Norma Alegre, ocurrido en mayo de 2024.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto