Vecinos del barrio Juan XXIII aseguran que los delincuentes tienen a maltraer el vecindario. Sostienen que los malvivientes son conocidos y del mismo barrio.
Contó que, a punta de pistola, conocidos delincuentes que viven en el barrio Juan XX III, lo tienen a mal traer a él y a toda su familia.
Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) comentaron preocupados ante nuestras páginas sobre la ola de robos robo de medidores de agua. Buscan los que son de bronce para venderlos.
En la escuela N° 75 “2 de Abril”, ubicada en calle Ricardo Rojas de nuestra ciudad, manos anónimas robaron algunos elementos que eran de uso del personal docente tras violentar candados.
El propietario de un comercio de celulares y electrónica, mostró su indignación ante nuestro medio porque le robaron un aparato electrónico para jugar al fútbol virtual, que su valor es muy elevado. Para el comerciante, las personas que se llevaron de su local el costoso juguete, son los mismos que pululan por los locales céntrico, mirando qué pueden robarse.
La libertad a cambio de un poncho. Un hombre ingresó a un negocio ubicado en calle Entre Ríos, a la altura del numeral 770. Una vez en el interior del comercio, la propietaria salió a la vereda y, a los gritos, comenzó a llamar a la Policía porque “el hombre le había robado un poncho unos días atrás”, según expresó la mujer.
Un hombre fue detenido tras entrar a robar a un conocido local céntrico.
Un solitario delincuente ingresó el pasado sábado a la tarde, pasadas las 18 horas, al corralón en La Bianca conocido como “FerreTodo”, ubicado en las inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y Jujuy.
Los delincuentes se movilizaban en un automóvil y lograron que se detuviera un camión de una firma comercial de Monte Caseros, tras apuntar con armas cortas a los transportistas. Encerraron al chofer y acompañante para hurtar la recaudación y todo lo que hallaron en la cabina.
El hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en la localidad de Federación. El menor recibió un corte en una de sus manos. El supuesto agresor fue identificado, pero quedó en libertad.