
Terminó preso por intentar robar acondicionadores de un supermercado del microcentro concordiense
Editor
Durante la tarde de este jueves se produjo un intento de robo de mercadería en el supermercado Carrefour ubicado en la peatonal de nuestra ciudad, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
El autor del hecho, un hombre de 35 años, intentó robar dos acondicionadores. Sin embargo, no logró su cometido porque fue descubierto por personal de seguridad del propio supermercado.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes aprehendieron al hombre e informaron a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido.

Fue así que desde la Fiscalía se ordenó que se efectivizara la detención del individuo y que además se procediera con el secuestro de los productos de higiene antes mencionados para que sean entregados al encargado del lugar.
También se radicó la formal denuncia sobre lo ocurrido.


Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en Villa Yatay en Paraná


Grave accidente en Concepción del Uruguay: un camión perdió su carga y un perfil de hierro atravesó un auto


Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.


Edgardo Kueider, más complicado: la Justicia dictó una nueva prisión preventiva por lavado de activos

Ultimo comunicado de CTM sobre el nuevo pulso de creciente del río Uruguay, la cota podría llegar a un máximo de 9 metros mañana.

PAGA DIOS: San Cayetano: se aprobó la exención de canones para los feriantes y se declaró "ciudadano ilustre" a Marcos Senesi.

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.
.




