Terminó preso por intentar robar acondicionadores de un supermercado del microcentro concordiense

El autor del hecho perdió su libertad por intentar sustraer dos unidades de cremas de enjuague y fue descubierto por personal de seguridad.

Policiales03/02/2024EditorEditor
Carrefour

Durante la tarde de este jueves se produjo un intento de robo de mercadería en el supermercado Carrefour ubicado en la peatonal de nuestra ciudad, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El autor del hecho, un hombre de 35 años, intentó robar dos acondicionadores. Sin embargo, no logró su cometido porque fue descubierto por personal de seguridad del propio supermercado.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes aprehendieron al hombre e informaron a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido.

multimedia.normal.b073dce666fce821.cm9ibyAoMilfbm9ybWFsLndlYnA=

Fue así que desde la Fiscalía se ordenó que se efectivizara la detención del individuo y que además se procediera con el secuestro de los productos de higiene antes mencionados para que sean entregados al encargado del lugar.

También se radicó la formal denuncia sobre lo ocurrido.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto