El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
Vecinos que se involucraron en este hecho delictivo demoraron al ladrón, que había asaltado la vivienda de un septuagenario, hasta que llegó la Policía.
El ladrón se robó hasta la patente del rodado que estaba estacionado en la colectora y se dio a la fuga, pero fue capturado momentos más tarde por la Policía.
Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.
Un delincuente escapaba luego de robar un manojo de cables del interior de una casa, pero no llegó muy lejos porque una vecina y su madre de 76 años lo redujeron hasta que llegó la Policía.
La víctima había salido de su trabajo para realizar el trámite en una sucursal bancaria y fue abordada al regresar. No creen que se trate de un robo a azar.
Los delincuentes habían ingresado a una vivienda y se llevaban elementos que estaban en el interior de la misma, pero fueron reducidos por los vecinos del damnificado hasta el arribo policial.
El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.
Nuevamente surgió en las redes sociales el caso de los cuatro chicos de Concordia que contaron en 1992 que fueron llevados por un plato volador. Aquí le mostramos lo que están diciendo ahora de ese fenómeno que nunca fue comprobado, ni desmentido.
El fuego se desató en un establecimiento rural sobre Ruta 20, a dos kilómetros de Lucas Sud, en Villaguay. El galpón quedó totalmente destruido y solo sobrevivió un padrillo. Investigan las causas.
Con todas las miradas puestas en el clima, la gran fiesta del carnaval volvió a torcerle el brazo a la lluvia y, contra todo pronóstico, se realizó la octava noche de la competencia. Hoy finaliza el fin de semana XXL y el mayor espectáculo de Gualeguaychú entra en la recta final.
"No fue para tanto", pero la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios impidió que el fuego se extendiera en una vivienda de la calle Sarmiento al 900 de nuestra ciudad.
"Por suerte no pasó más que el susto y se nos quemó el quincho, nomás."