
El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.
El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.
La Comisaría de Frigorífico Yuquerí recibió varias denuncias telefónicas al mismo tiempo que alertaban de los robos protagonizados por el mismo joven.
El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.
Funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje descubrieron al ladrón en pleno robo y lo detuvieron.
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
El autor del hecho perdió su libertad por intentar sustraer dos unidades de cremas de enjuague y fue descubierto por personal de seguridad.
Vecinos que se involucraron en este hecho delictivo demoraron al ladrón, que había asaltado la vivienda de un septuagenario, hasta que llegó la Policía.
El ladrón se robó hasta la patente del rodado que estaba estacionado en la colectora y se dio a la fuga, pero fue capturado momentos más tarde por la Policía.
Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.
Un llamado anónimo los denunció a la Policía y se logró recuperar los elementos sustraídos, quedando el grupo de ladrones en una celda.
Fue descubierto a las pocas cuadras de donde la había robado e intentó darse a la fuga.
Se llevaron añejas placas de bronce y rompieron una puerta en el interior del inmueble días antes del aniversario de la institución.
El robo ocurrió en horas de la tarde de este viernes en un local comercial de nuestra ciudad.
Un delincuente escapaba luego de robar un manojo de cables del interior de una casa, pero no llegó muy lejos porque una vecina y su madre de 76 años lo redujeron hasta que llegó la Policía.
Los delincuentes habían abierto el portón con una llave y alcanzaron a cargar varios tarros de pintura para cuando arribó la Policía.
El autor del hecho se trató de un joven de 23 años.
La víctima había salido de su trabajo para realizar el trámite en una sucursal bancaria y fue abordada al regresar. No creen que se trate de un robo a azar.
El dueño del local comercial afectado reconoció al malviviente registrado en las cámaras de seguridad y llamó a la Policía.
Tras verse frustrado el intento de robo, antes de huir uno de los asaltantes le propició a la víctima una serie de puñaladas.
Dos hombres asaltaron una estación en una localidad entrerriana durante la madrugada: ambos tenían antecedentes y uno tenía arresto domiciliario.
Dos menores de 15 y 16 años, además de una joven de 18 años, fueron las protagonistas del hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad.
Efectivos policiales interceptaron a la mujer, quien al final quedó detenida por "receptación sospechosa".
Al ser encontrado por funcionarios policiales, el ladrón intentó escapar nuevamente pero terminó preso.
Los delincuentes habían ingresado a una vivienda y se llevaban elementos que estaban en el interior de la misma, pero fueron reducidos por los vecinos del damnificado hasta el arribo policial.
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.