
El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.
El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.
La Comisaría de Frigorífico Yuquerí recibió varias denuncias telefónicas al mismo tiempo que alertaban de los robos protagonizados por el mismo joven.
El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.
Funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje descubrieron al ladrón en pleno robo y lo detuvieron.
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
El autor del hecho perdió su libertad por intentar sustraer dos unidades de cremas de enjuague y fue descubierto por personal de seguridad.
Vecinos que se involucraron en este hecho delictivo demoraron al ladrón, que había asaltado la vivienda de un septuagenario, hasta que llegó la Policía.
El ladrón se robó hasta la patente del rodado que estaba estacionado en la colectora y se dio a la fuga, pero fue capturado momentos más tarde por la Policía.
Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.
Un llamado anónimo los denunció a la Policía y se logró recuperar los elementos sustraídos, quedando el grupo de ladrones en una celda.
Fue descubierto a las pocas cuadras de donde la había robado e intentó darse a la fuga.
Se llevaron añejas placas de bronce y rompieron una puerta en el interior del inmueble días antes del aniversario de la institución.
Lamentablemente, según informó la Policía en su habitual comunicado de prensa, el operario Juan Antonio Farias, de 26 años, falleció esta mañana en la UTI del hospital Masvernat donde se encontraba internado en estado muy grave.
La información policial dice que el ciudadano ingresó a su domicilio -donde se estaba realizando un allanamiento- en forma brusca y "casi" choca a un agente policial. Ese pareciera el motivo por el cual fue detenido, esposado y conducido a una celda. En tanto en el lugar se secuestró un aire comprimido y se notificó a una joven de 26 años.
En la tarde de este martes, un trágico accidente sacudió la tranquilidad de calle Nieves al 900, cuando un adolescente sufrió un grave traumatismo encéfalo craneano tras la caída de un árbol, según informaron fuentes policiales.
Las sabias palabras del Martín Fierro, no fueron escuchadas por un abogado de la matrícula que por cuestiones de posesión de una casa de la familia se enfrentó con un hermano, lego y sin quien lo defienda, no solo lo echaron del lugar sino que lo llevaron a depósito judicial de presos en el lugar donde haya cupo y que pase allí ayer y el día feriado que le sigue y luego....veremos.
Siguiendo con la táctica de atacar a la delincuencia con el allanamiento simultáneo de múltiples domicilios en un mismo barrio, ayer se produjeron una docena de operativos en igual número de viviendas en jurisdicción de Comisaría 4ta. por el cual se irrumpió en las casas y se realizó una exhaustiva requisa de cada una de ella, que incluyó todos los ambientes de las viviendas, los patios y lugares donde podrían ocultarse bienes robados o mal habidos.