Los delincuentes habían ingresado a una vivienda y se llevaban elementos que estaban en el interior de la misma, pero fueron reducidos por los vecinos del damnificado hasta el arribo policial.
El ciudadano manifestó que fue víctima de robos en dos ocasiones durante los últimos cuatro días y se vio demorado a efectuar la denuncia porque no había personal policial en la comisaría.
Un hombre fue detenido luego de agredir a un policía y, tras ser perseguido, se supo que el recién salido del penal había hecho un asalto en una despensa donde apuntó con un arma a la vendedora.
Los malvivientes fueron sorprendidos infraganti por los funcionarios dentro del domicilio al que habían ingresado para delinquir.
El ladrón había saltado un muro de dos metros para cometer el hecho delictivo, que fue frustrado por el mismo propietario de la vivienda.
Los ladrones redujeron a tres empleadas y se llevaron objetos valuados en varios millones de pesos. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
Un joven de 25 años logró escapar de un operativo policial lesionando al funcionario que intentó aprehenderlo.
El ciudadano se percató del hecho delictivo y actuó en consecuencia. El ladrón era un joven de 18 años.
La víctima era ajena al tiroteo que se produjo desde una moto en la que se trasladaban dos personas que atentaron contra otro hombre.
Días atrás se dio a conocer un hecho de inseguridad donde un menor de 16 años sustrajo dinero con total impunidad del mostrador de un lubricentro. Qué dijo el damnificado.
La Policía llegó al lugar y encontró al malviviente infraganti dentro del inmueble.
Los damnificados alertan sobre una modalidad de los malvivientes para saber si no hay moradores en la vivienda arrojando piedras sobre el techo.