Otro vehículo estacionado en la vía pública fue víctima de un malviviente

Funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje descubrieron al ladrón en pleno robo y lo detuvieron.

Policiales 05/02/2024 Editor Editor
IMG-20240204-WA0014bfbfbfb

Funcionarios del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo del delito por calle Avellaneda casi al 200 cuando observaron a un sujeto que se encontraba robando elementos del interior de un vehículo Renault 9.

De acuerdo a lo detallado desde la Jefatura Departamental de Concordia, los efectivos policiales procedieron a reducir al malviviente en el lugar.

Posteriormente, comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del ladrón, un joven de 26 años, y su traslado a la alcaidía policial.

También se ordenó el secuestro y posterior entrega de los elementos robados al damnificado, los cuales se trataban de tres pinzas, un cuchillo y una riñonera.

robo 1

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.