
Fue baleado y lo internaron de urgencia en el Hospital San Martín. El atacante fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.
Editor
Funcionarios del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo del delito por calle Avellaneda casi al 200 cuando observaron a un sujeto que se encontraba robando elementos del interior de un vehículo Renault 9.
De acuerdo a lo detallado desde la Jefatura Departamental de Concordia, los efectivos policiales procedieron a reducir al malviviente en el lugar.
Posteriormente, comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del ladrón, un joven de 26 años, y su traslado a la alcaidía policial.
También se ordenó el secuestro y posterior entrega de los elementos robados al damnificado, los cuales se trataban de tres pinzas, un cuchillo y una riñonera.












.