Delincuente robó una moto estacionada en una plaza: era menor de edad

Fue descubierto a las pocas cuadras de donde la había robado e intentó darse a la fuga.

Policiales 26/12/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-12-26 at 07.04.14

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre el robo de una moto ocurrido en la tarde de este lunes que tuvo como protagonista a un menor de edad.

Al respecto, se detalló que un ciudadano se presentó en la Comisaría Segunda para avisar sobre la sustracción de su moto marca Guerrero-G 110cc de color negra que había dejado estacionada en el Parque Ferré.

Tras la denuncia, los funcionarios de la mencionada dependencia salieron en búsqueda del rodado y, a los pocos minutos, observaron a un sujeto que trasladaba la moto en cuestión empujándola por calle San Martín y La Paz, a unas dos cuadras de donde la había robado.

Cuando se percató de la presencia policial, el malviviente intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue alcanzado de inmediato.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del ladrón que resultó ser menor de edad.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto