
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
Policiales05/02/2024
Editor
Momentos antes de las 16 horas de este sábado, un malviviente robó un teléfono celular de un local comercial ubicado en calle avenida Castro y Ejército Argentino, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Tras efectuar el robo, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a un domicilio de calle Batalla de Tucumán al 500. Hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Décima que, con previa autorización del propietario del lugar, ingresaron a la vivienda y encontraron al sujeto escondido en el baño de la casa, teniendo en su poder el teléfono sustraído.
Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del autor del hecho, un joven de 27 años, por el supuesto delito de hurto. El ladrón quedó posteriormente alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
.