
El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.

El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.

La Comisaría de Frigorífico Yuquerí recibió varias denuncias telefónicas al mismo tiempo que alertaban de los robos protagonizados por el mismo joven.

El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.

Funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje descubrieron al ladrón en pleno robo y lo detuvieron.

El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.

El autor del hecho perdió su libertad por intentar sustraer dos unidades de cremas de enjuague y fue descubierto por personal de seguridad.

Vecinos que se involucraron en este hecho delictivo demoraron al ladrón, que había asaltado la vivienda de un septuagenario, hasta que llegó la Policía.

El ladrón se robó hasta la patente del rodado que estaba estacionado en la colectora y se dio a la fuga, pero fue capturado momentos más tarde por la Policía.

Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.

Un llamado anónimo los denunció a la Policía y se logró recuperar los elementos sustraídos, quedando el grupo de ladrones en una celda.

Fue descubierto a las pocas cuadras de donde la había robado e intentó darse a la fuga.

Se llevaron añejas placas de bronce y rompieron una puerta en el interior del inmueble días antes del aniversario de la institución.

El robo ocurrió en horas de la tarde de este viernes en un local comercial de nuestra ciudad.

Un delincuente escapaba luego de robar un manojo de cables del interior de una casa, pero no llegó muy lejos porque una vecina y su madre de 76 años lo redujeron hasta que llegó la Policía.

Los delincuentes habían abierto el portón con una llave y alcanzaron a cargar varios tarros de pintura para cuando arribó la Policía.

El autor del hecho se trató de un joven de 23 años.

La víctima había salido de su trabajo para realizar el trámite en una sucursal bancaria y fue abordada al regresar. No creen que se trate de un robo a azar.

El dueño del local comercial afectado reconoció al malviviente registrado en las cámaras de seguridad y llamó a la Policía.

Tras verse frustrado el intento de robo, antes de huir uno de los asaltantes le propició a la víctima una serie de puñaladas.

Dos hombres asaltaron una estación en una localidad entrerriana durante la madrugada: ambos tenían antecedentes y uno tenía arresto domiciliario.

Dos menores de 15 y 16 años, además de una joven de 18 años, fueron las protagonistas del hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad.

Efectivos policiales interceptaron a la mujer, quien al final quedó detenida por "receptación sospechosa".

Al ser encontrado por funcionarios policiales, el ladrón intentó escapar nuevamente pero terminó preso.

Los delincuentes habían ingresado a una vivienda y se llevaban elementos que estaban en el interior de la misma, pero fueron reducidos por los vecinos del damnificado hasta el arribo policial.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.