
Conocido delincuente de Benito Legerén cayó preso tras múltiples robos a viviendas
Editor
Pasado mediodía de este domingo, la Comisaría Frigorífico Yuquerí recibió simultáneos llamados en los que se informaba que un sujeto conocido en el ámbito delictivo habría realizado varios robos en diferentes viviendas.
Ante este escenario, inmediatamente personal policial procedió a buscar al sujeto, un joven de 24 años, a quien encontraron en calles Cerrito y Juventud Unida del barrio Benito Legerén.
Posteriormente, en la mencionada dependencia se presentó un ciudadano con dos cajas de electrodomésticos que, según relató, había observado descartar al sospechoso.

En comunicación con la fiscal Dra. Rivoira, se ordenó la aprehensión del joven de 24 años. En la sede policial, además, se recibieron las denuncias de los damnificados de los ilícitos, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.



Destrucción total de un auto que se incendió sobre una Ruta Nacional entrerriana

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.

Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera

Agradeció a la Policía que le recuperaron los pedazos de su moto que estaba en proceso de desguace.


Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.

Culminó la primera parte del juicio a una médica por la muerte de un niño de 10 años
.




