Conocido delincuente de Benito Legerén cayó preso tras múltiples robos a viviendas

La Comisaría de Frigorífico Yuquerí recibió varias denuncias telefónicas al mismo tiempo que alertaban de los robos protagonizados por el mismo joven.
Policiales13/02/2024EditorEditor
detenido benito legerén (2)b

Pasado mediodía de este domingo, la Comisaría Frigorífico Yuquerí recibió simultáneos llamados en los que se informaba que un sujeto conocido en el ámbito delictivo habría realizado varios robos en diferentes viviendas.

Ante este escenario, inmediatamente personal policial procedió a buscar al sujeto, un joven de 24 años, a quien encontraron en calles Cerrito y Juventud Unida del barrio Benito Legerén.

Posteriormente, en la mencionada dependencia se presentó un ciudadano con dos cajas de electrodomésticos que, según relató, había observado descartar al sospechoso.  

detenido benito legerén (1)

En comunicación con la fiscal Dra. Rivoira, se ordenó la aprehensión del joven de 24 años. En la sede policial, además, se recibieron las denuncias de los damnificados de los ilícitos, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

TABANO SC
Concordia06/11/2026
La "redota" la epopeya del pueblo Oriental al mando del general José Gervasio Artigas que cruzó el Uruguay en 1811 para establecerse en la margen del arroyo Ayuí y el Río Uruguay (hoy Tortuga Alegre) y siguió luego en las declaraciones del prócer en 1813 en el arroyo La China (Concepción del Uruguay) con la declaración de Independencia de la Liga de los Pueblos Libres fue el argumento que usó el Santo Padre en su primer discurso en su gira latinoamericana.