Le arrebató el celular a una mujer y lo detuvieron a los pocos minutos

El robo ocurrió en horas de la tarde de este viernes en un local comercial de nuestra ciudad.

Policiales25/11/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-11-24 at 18.39.44

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo acontecido durante la tarde de este viernes que tuvo como víctima a una mujer y culminó con la detención de un hombre.

Según se precisó, minutos antes de las 17 horas de este viernes un malviviente le sustrajo su celular a una mujer que se encontraba trabajando en un local comercial ubicado sobre calle 1 de Mayo y Colón, y huyó del lugar.

Sin embargo, a los pocos minutos, el autor del robo fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico en Entre Ríos y Carriego.

El aprehendido se trató de un hombre de 42 años quien, tras informarle lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se ordenó su detención y que quedara a disposición de la Justicia por el delito de robo en flagrancia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

joven

ARRUA JULIO PEDRO

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.