Ladrón de estación de servicio debía estar cumpliendo prisión domiciliaria y tenía antecedente por narcomenudeo

Dos hombres asaltaron una estación en una localidad entrerriana durante la madrugada: ambos tenían antecedentes y uno tenía arresto domiciliario.

Policiales 03/10/2023 Editor Editor
urdinarrain 1

Durante la madrugada del lunes, dos delincuentes, armados, perpetraron un asalto en una estación de servicios de Urdinarrain (departamento Gualeguaychú). Los sujetos aprovecharon que no había clientes, golpearon y maniataron al único trabajador y luego le robaron el celular y dinero de la caja registradora.

El hecho ocurrió en la estación de servicios “Gulf” que está ubicada en la ruta provincial 20, acceso norte a Urdinarrain. Los dos delincuentes fueron avistados por personal policial de Urdinarrain que andaba de patrullaje y allí se dio un enfrentamiento que terminó con la huida de los dos hombres en un Peugeot 208 color blanco hacia la ruta 20 con dirección a Gualeguaychú, situación que dio inicio a una persecución.

urdinarrain 3

Al respecto, el comisario de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, Cesar Primo, informó que “tras el asalto, los sujetos emprendieron la huida, uno en forma peatonal y otro en un automóvil Peugeot 208. La Policía llevó a cabo un operativo cerrojo y, antes de las tres de la mañana, el personal policial apreció que un automóvil detuvo su marcha y el conductor ingresó a un monte”.

Por este hecho, se reforzó el personal policial en la zona y en las primeras horas del día dieron con el sujeto que intentaba seguir huyendo. El hombre bajó desde arriba de un árbol, fue alcanzado e inmediatamente arrestado. El hombre tenía en su poder la llave de contacto del 208 y $5.000.

urdinarrain 2

“Se trata de un hombre de 43 años que se encontraba cumpliendo una medida de arresto domiciliario por una causa de narcomenudeo”, dijo Primo al asegurar que el auto en el que se trasladaba el hombre pertenecía a su hermana. Se trata de una persona oriunda de Buenos Aires que había ido a visitar a su hermana y radicó la denuncia por la sustracción de su auto.

Al ser consultado por el paradero del otro ladrón, el hombre que huyó a pie, dijo que “alrededor de las 10, se interceptó a un remís sobre la Ruta 20 a metros del cruce con la Ruta 14 que trasladaba a un joven de 24 años que tendría relación con el ilícito. El sujeto tenía oculto en sus partes íntimas dinero en efectivo producto de este ilícito”, mencionó al sumar que el dinero sustraído eran 27.500 pesos y también tenía el celular del trabajador.

Se constató que ambos ladrones tenían antecedentes por causas de narcomenudeo. Asimismo, Primo destacó que durante el lunes se realzarían las pericias correspondientes a los automóviles.

Por otra parte, informó que el trabajador herido fue derivado al hospital para un control y que, afortunadamente, no presentaba heridas de gravedad, publicó ElOnce.

Te puede interesar
ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.

JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.