Cuatro hombres se presentaron en la casa de un hombre de 52 años en la capital entrerriana y lo balearon en una de sus piernas.
Con los procedimientos policiales llevados a cabo en la tarde de este martes, el asalto y tiroteo ocurrido en el barrio concordiense quedó esclarecido. Los detalles.
Violencia sin límites en la zona sur de Concordia. El agresor, además, se resistió al arresto.
Una joven y su pareja denunciaron a un hombre, hermano de la joven, debido a que acude a la violencia para poder seguir consumiendo. Esperan que, al denunciarlo, puedan evitar que ocurra "algo peor".
Se trata de Adrián "Peke" Bonasola, aficionado a los caballos, y sindicado como ser uno de los cuatro delincuentes que tiroteó una vivienda en el barrio sureño de nuestra ciudad.
Por la gravedad de sus heridas recibidas, el menor fue trasladado de urgencia al nosocomio local.
La mamá del damnificado por el asalto de jinetes a mano armada días atrás vive en el barrio desde hace 39 años y contó cómo cambió el lugar con el pasar de los años.
Genera preocupación en algunos padres la aparición de un grupo de menores violentos que agreden con látigos, cuchillos y gomeras a personas y animales.
La profesora fue salvajemente agredida en una escuela de Buenos Aires por la madre y el hermano de una estudiante reprobada. Afirmó que le tiraron un botellazo y le clavaron las uñas.
[VIDEO]. La escena digna de una película wéstern del Salvaje Oeste ocurrió en la madrugada de este viernes, en un barrio concordiense cada vez más azotado por la inseguridad.
El hecho ocurrió el jueves por la madrugada y tiene conmocionados a los vecinos de Rosario.
Los violentos que terminaron en la alcaidía policial tienen 22, 25 y 27 años.