Mujer de 60 años intentó impedir que la Policía arrestara a su hijo de 43: ambos terminaron presos

Todo comenzó cuando el hombre atentó contra los funcionarios arrojándoles una piedra.

Policiales 08/10/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un hecho de violencia ocurrido durante la tarde de este viernes que terminó en la detención de dos personas, madre e hijo.

Se detalló que a las 18:30 de este viernes, personal de la División Investigaciones realizaba un patrullaje preventivo del delito cuando llegó a la intersección de calles Saavedra y Brown.

En el lugar observaron a un sujeto parado en la vía pública que tenía una actitud sospechosa. Cuando los efectivos intentaron identificarlo, sorpresivamente el sujeto tomó una piedra y atentó contra el personal policial, lo que motivó a la aprehensión del mismo.

En forma simultánea, se involucró en la situación la madre del agresor, quien dificultó el trabajo policial.

Posteriormente, se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno, desde donde se confirmó la detención del agresor de 43 años y su madre de 60 años.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.