Pasado de alcohol, hombre de 67 años agredió a su pareja y terminó detenido

Policiales 12/06/2023 Editor Editor
Violencia de género

Un hecho de violencia de género ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en Villa Adela, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario EL SOL.

Tras recibir un llamado de alerta, personal de la Comisaría de Villa Adela se hizo presente en un domicilio de su jurisdicción luego de que un hombre alcoholizado agrediera a su pareja.

En la vivienda constataron que efectivamente había ocurrido una situación de violencia y por ello procedieron a la aprehensión de un hombre de 67 años por el delito de violencia de género contra su pareja.

Tras consultar sobre lo ocurrido con la Unidad Fiscal de Género, se confirmó la detención del agresor  y se dispuso que el mismo sea alojado en la alcaldía policial donde permanece a disposición de la Justicia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.