La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este sábado se realizarán tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en esa zona de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió esta mañana tras un otro hecho delictivo, uno de los tantos que en los últimos tiempos azota Villa Adela sin piedad.
El área de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), concretamente el área juvenil, organiza junto a Congregaciones de la zona sur de Concordia, la primera jornada solidaria y evangelística del año. El evento se realizará en el barrio Villa Adela el próximo fin de semana.
Procuraban hallar una moto sustraída y se encontraron con una planta de marihuana.
Vecinos de Concordia y de Villa Adela expresan indignación y cansancio por las picadas de motos nocturnas de jovencitos sobre la venida Frondizi.
En el hecho ilícito habían participado tres personas en total y todos los delincuentes estaban armados con armas blancas. Apresado, tenia herramientas y un cuchillo de mas de 20 cm. de hoja.
Greta de 19 años y día a día trata de mejorar. Lo ha demostrado estando ubicada entre las mejores atletas, algo que se logra con constancia, dedicación y disciplina.
El grupo de malvivientes está compuesto por alrededor de 12 personas e incluye niños de unos ocho o 10 años de edad.
El hecho de inseguridad quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar. Los malvivientes continúan prófugos.
Rige la preocupación por la creciente ola de robos que se producen a la noche. “Cuando la familia sale por alguna razón de noche, uno se tiene que quedar en la casa porque la encuentran desvalijada si la dejan sola”, lamentaron.
Una señora de 58 años de edad, vecina de Villa Adela, chocó una columna de alumbrado público en la banquina de la ex fábrica Malleret y destruyó su automóvil.
El hecho ocurrió en Villa Adela y el hombre, que primero había sido notificado, quedó detenido.