Con los procedimientos policiales llevados a cabo en la tarde de este martes, el asalto y tiroteo ocurrido en el barrio concordiense quedó esclarecido. Los detalles.
Se trata de Adrián "Peke" Bonasola, aficionado a los caballos, y sindicado como ser uno de los cuatro delincuentes que tiroteó una vivienda en el barrio sureño de nuestra ciudad.
La Fiscalía había solicitado una medida de coerción privativa de la libertad para el adolescente señalado como uno de los autores del asalto.
Amigos de lo ajeno se llevaron cables de alumbrado y las distintas categorías solo pueden entrenar durante el día, soportando altas temperaturas.
La mamá del damnificado por el asalto de jinetes a mano armada días atrás vive en el barrio desde hace 39 años y contó cómo cambió el lugar con el pasar de los años.
El fiscal que entiende en la causa brindó precisiones de las investigaciones que lleva adelante la Justicia para esclarecer el violento hecho que ocurrió en la zona sur de Concordia.
Además, dos de los tres cómplices restantes también comparten relación de parentesco con los damnificados.
Antes de finalizar la jornada de este viernes, la Policía realizó allanamientos positivos en tres viviendas de nuestra ciudad y logró la detención del sujeto, identificado como Adrián "Peke" Bonasola.
El violento asalto a mano armada ocurrido durante los primeros minutos de este viernes fue la gota que colmó el vaso y vecinos autoconvocados exigieron seguridad en la zona, azotada por los robos.
[VIDEO]. La escena digna de una película wéstern del Salvaje Oeste ocurrió en la madrugada de este viernes, en un barrio concordiense cada vez más azotado por la inseguridad.
Los allanamientos, que tuvieron lugar en Villa Adela, no estaban relacionados con el auto robado.
En el marco de las tareas planificadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, las máquinas y camiones continúan adelante con el Plan de Enripiado y Mejora de Calles en diferentes barrios de la ciudad.