Una camioneta se accidentó y cayó al vacío en el acceso sur de Concordia

Por el siniestro vial, los cuatro ocupantes del rodado debieron ser trasladados al hospital Masvernat.

Policiales 07/06/2023 Editor Editor
Accidente

Alrededor de las 17:30 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito sobre el cordón sur de la avenida Presidente Frondizi, en el acceso sur a Concordia por Villa Adela.

De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, una camioneta Ford Ranger que circulaba hacia el oeste y, por razones que se investigan, volcó en tonel hacia el cordón norte de dicha avenida.

Funcionarios policiales de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el lugar y constataron que el vehículo se encontraba debajo del puente. También constataron la presencia de cuatro  hombres que se encontraban dentro del rodado siniestrado, a quienes rápidamente se los comenzó a asistir.

Las personas accidentadas se trataban de un hombre de 43 años, otro de 36 años, además de otro de 40 años y el último de 41 años de edad.

Aparte de los efectivos policiales, también se hicieron presentes personal de Bomberos Zapadores para colaborar con la extracción de las personas y unidades sanitarias para trasladarlos hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat. 

Parte médico 

Más tarde, desde el nosocomio local se informó que las personas protagonistas del accidente sufrieron traumatismos encefalocraneano y politraumatismos leves, heridas que no consideradas de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto