
Allanamientos por picadas ilegales: cuatro detenidos y secuestro de motos, armas y droga
Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.
Antes de finalizar la jornada de este viernes, la Policía realizó allanamientos positivos en tres viviendas de nuestra ciudad y logró la detención del sujeto, identificado como Adrián "Peke" Bonasola.
Policiales18/03/2023
Editor
Fuentes judiciales vinculadas a la causa confirmaron a diario EL SOL que minutos antes de la medianoche de este sábado se llevaron adelante allanamientos con resultados positivos en tres viviendas relacionados al asalto a mano armada en Villa Adela, donde cuatro sujetos ingresaron a un domicilio montados a caballo, portando arma de fuego y facas.
Por otro lado, desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a este medio que uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en bulevar Yuquerí y Cortada Avellaneda “N”. En el lugar se notificó a una mujer mayor de edad y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en Cortada Avellaneda, entre bulevar Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notificó a una mujer de 40 años y se procedió al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.
Por último, se allanó otro domicilio en calle Larocca y San Lorenzo. Allí se notificó del procedimiento a otra mujer. También se constató la presencia de un equino en el lugar. En el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un sujeto de 27 años, identificado como Adrián "Peke" Bonasola, a quien se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la alcaidía policial a disposición de la causa.
Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia, y de la Sección Guardia Especial.
Noticias relacionadas

Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.




El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.
.