LEJANO OESTE: La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del asalto a mano armada en Villa Adela

Antes de finalizar la jornada de este viernes, la Policía realizó allanamientos positivos en tres viviendas de nuestra ciudad y logró la detención del sujeto, identificado como Adrián "Peke" Bonasola.

Policiales 18/03/2023 Editor Editor
allanamiento

Fuentes judiciales vinculadas a la causa confirmaron a diario EL SOL que minutos antes de la medianoche de este sábado se llevaron adelante allanamientos con resultados positivos en tres viviendas relacionados al asalto a mano armada en Villa Adela, donde cuatro sujetos ingresaron a un domicilio montados a caballo, portando arma de fuego y facas.

Por otro lado, desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a este medio que uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en bulevar Yuquerí y Cortada Avellaneda “N”. En el lugar se notificó a una mujer mayor de edad y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.

secuestro ll

Otro de los procedimientos se llevó adelante en Cortada Avellaneda, entre bulevar Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notificó a una mujer de 40 años y se procedió al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.

Por último, se allanó otro domicilio en calle Larocca y San Lorenzo. Allí se notificó del procedimiento a otra mujer. También se constató la presencia de un equino en el lugar. En el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un sujeto de 27 años, identificado como Adrián "Peke" Bonasola, a quien se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la alcaidía policial a disposición de la causa.

Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia, y de la Sección Guardia Especial.


Noticias relacionadas

Villa AdelaDe no creer: Cuatro jóvenes armados y a caballo ingresaron a robar a un domicilio en Villa Adela
Villa Adela_1Vecinos de Villa Adela se movilizaron cortando uno de los accesos de Concordia: reclaman seguridad

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto