LEJANO OESTE: La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del asalto a mano armada en Villa Adela

Antes de finalizar la jornada de este viernes, la Policía realizó allanamientos positivos en tres viviendas de nuestra ciudad y logró la detención del sujeto, identificado como Adrián "Peke" Bonasola.

Policiales18/03/2023EditorEditor
allanamiento

Fuentes judiciales vinculadas a la causa confirmaron a diario EL SOL que minutos antes de la medianoche de este sábado se llevaron adelante allanamientos con resultados positivos en tres viviendas relacionados al asalto a mano armada en Villa Adela, donde cuatro sujetos ingresaron a un domicilio montados a caballo, portando arma de fuego y facas.

Por otro lado, desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a este medio que uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en bulevar Yuquerí y Cortada Avellaneda “N”. En el lugar se notificó a una mujer mayor de edad y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.

secuestro ll

Otro de los procedimientos se llevó adelante en Cortada Avellaneda, entre bulevar Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notificó a una mujer de 40 años y se procedió al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.

Por último, se allanó otro domicilio en calle Larocca y San Lorenzo. Allí se notificó del procedimiento a otra mujer. También se constató la presencia de un equino en el lugar. En el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un sujeto de 27 años, identificado como Adrián "Peke" Bonasola, a quien se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la alcaidía policial a disposición de la causa.

Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia, y de la Sección Guardia Especial.


Noticias relacionadas

Villa Adela_1Vecinos de Villa Adela se movilizaron cortando uno de los accesos de Concordia: reclaman seguridad

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

sopla

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

pla

Chajarí: robaron más de $4 millones de una casa en Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.