LEJANO OESTE: La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del asalto a mano armada en Villa Adela

Antes de finalizar la jornada de este viernes, la Policía realizó allanamientos positivos en tres viviendas de nuestra ciudad y logró la detención del sujeto, identificado como Adrián "Peke" Bonasola.

Policiales 18/03/2023 Editor Editor
allanamiento

Fuentes judiciales vinculadas a la causa confirmaron a diario EL SOL que minutos antes de la medianoche de este sábado se llevaron adelante allanamientos con resultados positivos en tres viviendas relacionados al asalto a mano armada en Villa Adela, donde cuatro sujetos ingresaron a un domicilio montados a caballo, portando arma de fuego y facas.

Por otro lado, desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a este medio que uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en bulevar Yuquerí y Cortada Avellaneda “N”. En el lugar se notificó a una mujer mayor de edad y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.

secuestro ll

Otro de los procedimientos se llevó adelante en Cortada Avellaneda, entre bulevar Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notificó a una mujer de 40 años y se procedió al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.

Por último, se allanó otro domicilio en calle Larocca y San Lorenzo. Allí se notificó del procedimiento a otra mujer. También se constató la presencia de un equino en el lugar. En el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un sujeto de 27 años, identificado como Adrián "Peke" Bonasola, a quien se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la alcaidía policial a disposición de la causa.

Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia, y de la Sección Guardia Especial.


Noticias relacionadas

Villa AdelaDe no creer: Cuatro jóvenes armados y a caballo ingresaron a robar a un domicilio en Villa Adela
Villa Adela_1Vecinos de Villa Adela se movilizaron cortando uno de los accesos de Concordia: reclaman seguridad

Te puede interesar
Lo más visto