
LEJANO OESTE: La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del asalto a mano armada en Villa Adela
Editor
Fuentes judiciales vinculadas a la causa confirmaron a diario EL SOL que minutos antes de la medianoche de este sábado se llevaron adelante allanamientos con resultados positivos en tres viviendas relacionados al asalto a mano armada en Villa Adela, donde cuatro sujetos ingresaron a un domicilio montados a caballo, portando arma de fuego y facas.
Por otro lado, desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a este medio que uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en bulevar Yuquerí y Cortada Avellaneda “N”. En el lugar se notificó a una mujer mayor de edad y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en Cortada Avellaneda, entre bulevar Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notificó a una mujer de 40 años y se procedió al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.
Por último, se allanó otro domicilio en calle Larocca y San Lorenzo. Allí se notificó del procedimiento a otra mujer. También se constató la presencia de un equino en el lugar. En el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un sujeto de 27 años, identificado como Adrián "Peke" Bonasola, a quien se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la alcaidía policial a disposición de la causa.
Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia, y de la Sección Guardia Especial.
Noticias relacionadas


Murió motociclista tras ser colisionado por conductor borracho en Paraná.

Pedido de colaboración para dar con el paradero de un vecino de Chajarí: llamó por teléfono y afirmó estar bien

En tres lugares distintos de la ciudad detienen a vendedores de drogas "al paso"


Horror y misterio en Misiones: hallaron muerta a una pareja y a su hijo de 2 años dormido dentro de un auto


Cayó en Concordia un camión con 6 millones de cigarrillos de contrabando


Una concejal cambió su voto y destrabó la declaración de interés para la Marcha del Orgullo

.





