"Hoy en día nos sentimos desprotegidos en Villa Adela", dijo Emma Moreyra

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se dirigieron al barrio Villa Adela, al sur de nuestra ciudad, y dialogaron con Emma Moreyra, madre del denunciante del violento hecho que tuvo lugar en el mencionado barrio y que involucró a cuatro personas armadas y montadas a caballo.
"Yo fui la primera en verlos llegar (a los malvivientes). Menos mal que mi hijo no posee armas en su domicilio solo atinó a tirarles un balde de 20 litros que tenía a mano; si tenía armas, quién sabe en qué tragedia iba a terminar todo esto", comentó Emma.
"Fueron muy agresivos, hubo mucha violencia para solo querer llevarse el ternerito Lolo o para meterse en una propiedad privada, pero creemos que ese fue el motivo (del hecho)", agregó.
"Desde hace 39 años que estoy en el barrio y creo que ahora sí se perdió la tranquilidad. Nunca nos había pasado algo así, nunca fue más que algo pequeño como el robo de alguna ropa o algo así", relató Emma. "Este lugar era tan tranquilo. Esperamos tener un respaldo, sea del ámbito político, policial o de donde sea", añadió.
"Antes pasaba la policía montada todas las noches y estábamos protegidos. Hoy nos sentimos desprotegidos. Si no frenamos esto ahora que vivimos en un pueblito chico, sea del lado político, o policial o de la Justicia, entonces nos tendremos que cuidar entre nosotros. Es lamentable tener que decir que nosotros (los propios vecinos) tendríamos que hacer justicia por mano propia", expresó la mujer con resignación.