LAMENTABLE: Jóvenes robaron el cartel indicador de una calle de Villa Adela

Fueron denunciados anónimamente y la Policía los encontró, pero no fueron presos.

Policiales 20/08/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-08-19 at 18.29.49

A raíz de un llamado telefónico, funcionarios de la Comisaría de Villa Adela se hicieron presentes en las inmediaciones de avenidas Presidente Perón y Frondizi debido a que dos sujetos llevaban a cuestas un cartel indicador de calle.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, los efectivos llegaron al lugar y aprehendieron a dos individuos de 23 y 25 años.

Luego, se comunicó lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado de ambas personas a la Jefatura de Policía para proceder a identificarlos y que posteriormente recuperaran su libertad, quedando supeditados en la causa por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.