LAMENTABLE: Jóvenes robaron el cartel indicador de una calle de Villa Adela

Fueron denunciados anónimamente y la Policía los encontró, pero no fueron presos.

Policiales 20/08/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-08-19 at 18.29.49

A raíz de un llamado telefónico, funcionarios de la Comisaría de Villa Adela se hicieron presentes en las inmediaciones de avenidas Presidente Perón y Frondizi debido a que dos sujetos llevaban a cuestas un cartel indicador de calle.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, los efectivos llegaron al lugar y aprehendieron a dos individuos de 23 y 25 años.

Luego, se comunicó lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado de ambas personas a la Jefatura de Policía para proceder a identificarlos y que posteriormente recuperaran su libertad, quedando supeditados en la causa por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto