Desde AGMER Concordia denunciaron problemáticas edilicias y falta de respuestas en una escuela de Villa Adela

Concordia 28/07/2023 Editor Editor
5

Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) Concordia anunciaron que este lunes se realizará una jornada de concientización y difusión de las problemáticas edilicias en la escuela secundaria N° 4 "Damián P. Garat" que se encuentra ubicada en Villa Adela.

2

El motivo se debe a la falta de respuestas por las eficiencias edilicias que presenta la institución educativa, entre las cuales enumeraron: "La escuela se llueve, se mojan enchufes y llaves de electricidad; se junta agua en los pisos", además de que "no cuenta con ordenanzas para el turno mañana ni personal administrativo".

6

Se trata de una escuela que cuenta con mas de 400 alumnos y funciona en los tres turnos. Sin embargo, entre los meses de mayo y julio, "no tuvieron comedor por fallas en la cocina y solo cuentan con una cocinera".

Finalmente, desde el gremio docente manifestaron: "Exigimos respuestas urgentes a las situaciones planteadas".

3

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.