
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Rocío Reynoso, vecina del barrio Mendieta (ubicado entre la avenida Presidente Perón y la Autovía 14, al norte de Villa Adela), haciendo las veces de vocera de los habitantes de ese lugar, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "luchamos por salir adelante y tener una plaza en el barrio, una plaza que se viene prometiendo desde hace mucho tiempo".
"Ya se habían hecho planos en el sector verde del barrio para su construcción, pero nunca volvieron para poder concretar esta idea. Lamentablemente, nuestros pedidos terminan quedando en el olvido", lamentó Rocío.

"Queremos tener una plaza para ir a con los niños, pero para eso tenemos que trasladarnos a otro barrio siendo que varias familias no cuentan con movilidad para ir a donde quieran", justificó. "No me parece justo porque ya está el sector y es una plaza que esperamos con ansias que se concrete y que cumplan con lo prometido", reclamó.
A raíz de esta situación, "los jóvenes del barrio escribieron una carta donde, con mucho amor, cuentan las maravillas que esconde nuestro barrio en sus esquinas y sus veredas".

"No tenemos colectivos"
En otro orden de cosas, Rocío puntualizó que al barrio no llegan los colectivos de líneas. "Eso es una falencia que perjudica principalmente a los estudiantes de nuestro barrio, quienes deben acudir a la escuela por sus propios medios, algunos son llevados por sus propios padres, pero lamentablemente, otros se van caminando a la escuela y recorren unas 20 cuadras por la falta de colectivos de línea", explicó la vecina.
"Quienes se tienen que trasladar hasta la ciudad para realizar algún trámite, se las tiene que arreglar con el traslado porque colectivos de línea no tenemos", insistió Rocío Reynoso.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.