Ciudadanos de la zona norte de Concordia reclamaron por una zanja pluvial que atrae alimañas, "se tapa e inunda a los vecinos".
“Hay gente que se queda a dormir en el hospital para poder conseguir uno de los 15 turnos que entregan para un cirujano”, contó la denunciante.
Las quejas también se hicieron sentir por parte de turistas argentinos y los mismos concordienses.
El violento asalto a mano armada ocurrido durante los primeros minutos de este viernes fue la gota que colmó el vaso y vecinos autoconvocados exigieron seguridad en la zona, azotada por los robos.
"Las criaturas han levantado fiebre y se llenaron de granos", manifestó un vecino respecto a la calidad de vida insalubre del barrio por los afluentes cloacales que inundan las calles.
En medio de la novena ola de calor que azota el país y nuestra región, vecinos denunciaron ante nuestro medio que "es increíble y una bestialidad lo que hicieron con los árboles".
150 estudiantes no asisten a clases porque no hay lugar físico para ellos. La escuela N°38 “Brazos Abiertos” sigue sin tener una respuesta concreta mientras parte de su alumnado tiene clases en un CDI frente a la institución educativa.
Tal como estaba previsto, este lunes se desarrolló una nueva asamblea en la comunidad educativa. Qué se decidió.
Vecinos que viven en las inmediaciones de calle Tala y A del Valle, en el barrio Pompeya Sur, reclamaron ante nuestras páginas por el estado de las cloacas, las cuales aseguran están rotas desde hace unos siete meses.
Desde la comunidad educativa de la escuela Navarro informaron que los desagües están rotos y tapados desde el año pasado.
Vecinos adelantaron que elevarán una nota al Gobernador Gustavo Bordet porque desde el Municipio local no les dieron respuestas. "Estamos golpeando puertas y no nos atienden", expresaron además.
Además hubo reclamos por la falta de alumbrado público que genera hechos delictivos que amenazan a las familias constantemente.