Frentistas de una calle concordiense reclaman el asfalto: “Es intransitable”, expresaron

Concordia 15/07/2023 Por Editor
calle

Vecinos del barrio Victorino Simón, más precisamente, quienes viven sobre calle Soiza Reilly, entre Laprida y Brown, reclamaron por el estado de Soiza Reilly. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5 José Maschio, un indignado vecino frentista de la mencionada arteria, expresó: "Nos cansamos de elevar notas al municipio. Hemos llamado infinidad de veces. Entre las notas y los llamados suman como 35 veces que rogamos que una maquina hiciera una pasada por Soiza Reilly".

Sobre sus dichos, justificó que la mencionada calle "es intransitable cuando llueve y varios días después porque quedan los charcos y el barrial. Hace más de un año rellenaron esta calle con tierra colorada, no quieran saber cómo quedan los pisos de los vecinos, tierra colorada por doquier".

“Queremos pagar el asfalto”

A modo de sugerencia, José citó que "estamos dispuestos a pagar el asfalto de esta cuadra; han asfaltado calles donde no era necesario ahora y no Soiza Reilly que es la calle de entrada y salida de vehículos como maquinarias, camiones, camionetas y automóviles que ingresan a la cisterna de complementación de las nuevas plantas potabilizadoras de agua de nuestra ciudad".

"Consideramos que o la arreglan o la asfaltan. Estamos dispuestos a pagar el asfalto", remató finalmente José Maschio.

Te puede interesar