

Vecinos del barrio Victorino Simón, más precisamente, quienes viven sobre calle Soiza Reilly, entre Laprida y Brown, reclamaron por el estado de Soiza Reilly.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5 José Maschio, un indignado vecino frentista de la mencionada arteria, expresó: "Nos cansamos de elevar notas al municipio. Hemos llamado infinidad de veces. Entre las notas y los llamados suman como 35 veces que rogamos que una maquina hiciera una pasada por Soiza Reilly".
Sobre sus dichos, justificó que la mencionada calle "es intransitable cuando llueve y varios días después porque quedan los charcos y el barrial. Hace más de un año rellenaron esta calle con tierra colorada, no quieran saber cómo quedan los pisos de los vecinos, tierra colorada por doquier".
“Queremos pagar el asfalto”
A modo de sugerencia, José citó que "estamos dispuestos a pagar el asfalto de esta cuadra; han asfaltado calles donde no era necesario ahora y no Soiza Reilly que es la calle de entrada y salida de vehículos como maquinarias, camiones, camionetas y automóviles que ingresan a la cisterna de complementación de las nuevas plantas potabilizadoras de agua de nuestra ciudad".
"Consideramos que o la arreglan o la asfaltan. Estamos dispuestos a pagar el asfalto", remató finalmente José Maschio.


Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Luego de una intensa búsqueda fue localizada Florencia Belén Pérez: un conductor de transporte nacional detenido

Una camioneta volcó, destruyó un almacén y atropelló a seis personas: un muerto

Un motociclista falleció tras un choque sobre la avenida San Lorenzo y Laprida
.





