

Vecinos del barrio Victorino Simón, más precisamente, quienes viven sobre calle Soiza Reilly, entre Laprida y Brown, reclamaron por el estado de Soiza Reilly.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5 José Maschio, un indignado vecino frentista de la mencionada arteria, expresó: "Nos cansamos de elevar notas al municipio. Hemos llamado infinidad de veces. Entre las notas y los llamados suman como 35 veces que rogamos que una maquina hiciera una pasada por Soiza Reilly".
Sobre sus dichos, justificó que la mencionada calle "es intransitable cuando llueve y varios días después porque quedan los charcos y el barrial. Hace más de un año rellenaron esta calle con tierra colorada, no quieran saber cómo quedan los pisos de los vecinos, tierra colorada por doquier".
“Queremos pagar el asfalto”
A modo de sugerencia, José citó que "estamos dispuestos a pagar el asfalto de esta cuadra; han asfaltado calles donde no era necesario ahora y no Soiza Reilly que es la calle de entrada y salida de vehículos como maquinarias, camiones, camionetas y automóviles que ingresan a la cisterna de complementación de las nuevas plantas potabilizadoras de agua de nuestra ciudad".
"Consideramos que o la arreglan o la asfaltan. Estamos dispuestos a pagar el asfalto", remató finalmente José Maschio.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.


Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

.





